En lo alto de un peñasco donde pocas partes eran cubiertas por verdoso pasto gracias al rocío de la mañana es nuestro escenario, el viento soplaba con frialdad y de vez en cuando con fuerza llevando consigo algunos rastros de polvo dificultando la visión de los dos implicados en esta zona tan riesgosa y desordenada...
───¡No tienes que hacer esto Tahara! ───el primero en hablar, o más bien en exclamar, fue un hombre de ya avanzada edad. Sus ropajes eran blancos al igual que su larga barba; y para ser alguien mayor se notaba que tenía buena condición pues se encontraba en medio de una pelea.
───¡Mandaste a tu hermano al Inframundo! ───la siguiente en bramar molesta fue la contrincante del anterior hombre descrito, que en su arranque de ira se lanzó a por el contrario chocando su ninjatō en el bō del adulto quedando frente a frente─── ¡El me entreno! ───volvió a gritar molesta mientras ambos se alejaban uno del otro tras haberse empujado con sus armas─── ¡¿Esperas que este contenta?! ───definitivamente no lo estaba, y su seño fruncido aunado con su mano palidecida por la fuerza con que sostenía su arma lo dejaban claro. El ropaje de ella era negro como el de un ninja y portaba una caperuza de un color más opaco que el de su traje.
Por otro lado, el anciano entro en un pequeño trance al recordar a su hermano mencionado por la mujer; su rostro se decoloración brevemente al ver es su mente aquellas imágenes de nuevo...su hermano siendo consumido por la maldad mientras soltaba quejidos de angustia... su risa... sus ojos... sus acciones... todo lo recordó en tan solo unos instantes, incluso volver a pensar en el sacrificio que hizo al separarse de él por el bien de NinjaGo mandándolo al Inframundo fue doloroso...
───No... ───despues de unos instantes de silencio, el de ropas blancas se atrevió a contestar con un tono sereno pero firme─── ...no espero que estés contenta ───complementó de la misma forma para luego, en un movimiento rápido, correr hacia la contraria y darle una patada que la dejo en el suelo, esta se quejó en respuesta─── Pero si no cambias tu actitud... Tendré que hacer lo mismo contigo ───espeto con convicción en sus habla a su vez que apunto hacia ella con su bastón.
La mujer, que llevaba por nombre Tahara, le lanzó una mirada de odio a aquel anciano para en seguida realizar una maniobra en la que pateo con sus dos pies a su contrincante haciéndo que este se alejara unos pasos por el dolor permitiendole a ella que reincorporara aun algo aturdida.
───Antes muerta que en ese maldito lugar ───mencionó casi entre dientes con total furia, solo que esta vez estaba con la mirada gacha. Una idea cruzó su cabeza, idea que hizo que de reojo mirara hacia la orilla del peñasco donde se encontraban; sonrió con malicia─── Pero esto no se quedará así, Wu ───se atrevió a alzar su mirada mostrandole al nombrado su sonrisa que no demostraba más que poca cordura.
───¡Tahara reacciona! esta no es la solución ───el de nombre Wu no sabia leer mentes pero la sonrisa de su contraria le daba un mal presentimiento.
───¡Enviarme al Inframundo tampoco! ───replicó ella comenzando a caminar hacia atrás. Y fue ahí donde los presentimientos del anciano se confirmaron cuando vio que empezó a caminar de espaldas...en dirección al vacío.
───Tahara para... ───insistió con una expresion de angustia y su repiracuon agitada de tan solo imaginar lo que la mencionada estaba por hacer─── ¡Ya basta! ───sin más empezó a caminar apresuradamente hacia la mujer─── ¡Detente!
───Ella me vengará ───hizo caso omiso a las palabras del mayor y murmuró aquello sin borrar su extraña sonrisa además de que apresuró su paso para que el otro no la alcanzara. Y una vez llegó a la orilla...─── Estoy completamente segura ───fue lo último que farfulló para finalmente dar una salto hacia tras, dejándose caer de espaldas en caída libre por el acantilado.
Y todo fue tan rápido pero tan lento al mismo tiempo... Wu soltó su bō abriendo sus ojos fual platos y corrió los pocos metros que le faltaban para intentar evitar tal locura por parte de la contraria, llegando al borde de la montaña se arrodilló alargando su mano para alcanzar a sostener a dicha mujer pero...fue muy tarde, y solo pudo verla caer perdiéndose poco a poco en la densa niebla que cubría los alrededores de la montaña...
───Tahara... ───susurró sintiendo su persona ser aprisionada por la culpa y la impotencia de no poder hacer nada ahora.
Quizá pudo haberla salvado, quizá no. Ya no valía la pena pensar en eso, ya no había marcha atrás, debido a esto solo pudo resignarse a cerrar sus ojos y tratar el asimilar...lo que acabab de pasar.
✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩
hola ! hola !
buenas a todo el mundo que se haya pasado por aquí, les agradezco su tiempo para leer esto y el apoyo que le den la historia, si es que les va gustando como se desarrolla obvio.
para quienes ya la leían, quizá se pregunten porque volví a publicar esto...bueno es simple, estoy corrigiendo lo que ya temía escrito para poder continuar con la historia ¿ ok ? ok
en fin, sin nada más que decir por el momento, me despido
Saludos 🖤
Atte: Aneandy
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝒉𝑎𝑡 𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝐺𝑖𝑟𝑙 《NinjaGoxReader》
FanfictionNunca fue su culpa que la enseñaran a ser malvada... Ni que su madre la haya dejado en una escuela para niños villanos... Tampoco que este en sus venas ser orgullosa y fastidiosa... De todos modos, es una chiquilla que apenas empieza su vida ¿ el...