Prologo

114 6 2
                                    

Me largó, simplemente ya no aguanto, no puedo vivir así, no soy la misma me miró y no reconozco quien soy. ¿Acaso esto lo hace el amor? Lo dejé todo por alguien que sólo me uso y ahora estoy acá en medio de Ezeiza con la escusa de viaje por mis dieciséis para no verlo más, para encontrarme, para volver a amarme y recordarme que conmigo basta que no lo necesito.

Las dudas me carcomen mientras subo al avión, recuerdo cada "te amo", cuando hacíamos el "amor". ¿Como de algo tan bonito pasamos a esto? ¡¿Por qué?! Que hice mal todo es mi culpa, no fui suficiente, no le alcanzó mi amor pero lo odio por usarme a su beneficio para luego descartarme como un pedazo de papel, tan simple como si de basura se tratará.
¿Dónde está ese amor eterno? Ese chico dulce, honesto y leal que era humilde con los demás parece que no fue hace tan sólo unos años eras el chico del que me enamoré como niña idiota solo fue un maldito engaño, una puta red de mentiras en la que caí sin paracaídas confiando en que él estaría para sostenerme entre esos brazos que por largo tiempo fueron mi hogar.

En un momento siento como alguien me llamaba, no reconocí la voz por lo cual rápidamente volteó y noto que se trataba de una azafata que se veía algo agitada por haberme seguido hasta dentro del avion.

- Señorita Perséfone olvido sus documentos en el momento de hacer el check in y desde allí estuve persiguiendola- dice extendiéndome los papeles.

- Oh perdóname andaba perdida pensando en algo.

- No se preocupe era obvio que como usted ande desorientada.

Oh dime que no dijo eso. Sí me veo como la mierda, pero ya me jodieron demasiado para aguantar esto.
- Mira CIELO ya pase suficiente en mi vida para que una simple azafata me ande juzgando. YA ME CANSE DE SER EL MALDITO TRAPO DE PISO DE TODO EL JODIDO MUNDO, ASI QUE, TU Y TUS MIERDAS DE COMENTARIOS TE LOS GUARDAS PARA QUIEN TE AGUANTE.

No sé porque reaccione así, nunca le he faltado el respeto a alguien, sí sabía defenderme pero nunca fue necesario. En ese momento me dí cuenta de que algo en mí había cambiado y que este viaje me ayudaría a amarme de nuevo y volverme a querer pero sobretodo A NO SER UNA PERRA DEBIL OTRA VEZ.

Con mi promesa en el pecho y una razón para cumplirla, el avión inicia el despegue y poco a poco me despido de mí familia, amigos, de la plaza en donde hacía Freestyle donde lo conocí a él, donde me enamoré e ilusione y por primera vez me sentí feliz porque esto lo hacía por mí, voy a cumplir mis sueños y no gracias a ti, sino por este esfuerzo que nace de mí.

Anotó eso en mi libreta ya que podría servirme para algún que otro tema, guardo todo y agarro el telefono reproduzco una playlist con la cual me termino durmiendo.

La chica del TrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora