Headcanons

13 4 30
                                    

Ay seran re pocos porque no tengo tanta originalidad si?

Seiko Kimura

- El departamento huele a medicamenos gracias a ella

- se avergüenza de mostrar su rostro y que aún usa ortodoncia, sean bendecidos si la llegan a ver con una sonrisa de oreja a oreja y sin el barbijo.

- Le gusta escuchar Vocaloid, pero más las canciones donde canta o Miku, Teto o Gumi.

- Puede hacer medicina para quien la necesite, Sólo deben pedirle.

- Se lleva bien con Izuku desde que llegó

- En realidad no sólo no habla con los demas porque es timida, si no que también tiene miedo de salir herida de esa amistad o que todo termine como fue su amistad con Ruruka


Izuku Midoriya

- Adoptó un pollito de Kochiko al cual llamo "Toki"

- Colecciona pines de diferentes animes.

- Es Gay encubierto, que no sale del closet ndeaah. Piensa que las chicas no lo saben pero en realidad si.

- Considera a Todoroki su mejor Amigo.

-Pero todos sabemos que va a pasar con lo anterior dicho asi que..

- El esta empezando a hacer una investigación con respecto a los talentos de los definitivos,



Manami Mizushima (oc)

- El brazalete en su hombro que mide su pulso vital se lo hizo su padrastro.

- Secretamente tiene un gato siames de nombre "Haku"

- Izuku le recuerda a un viejo crush que tenían, sólo que si crush es mal alto y tiene los ojos rojos (Pd: hablo de un oc mio(?)

- Es la mamá de este grupo de niños, una madre que se preocupa por la salud, bienestar y que los niños socialicen

- Sabe tocar un poco el piano por clases particulares que su padrastro le mando a hacer

- tiene mucho conocimiento con respecto a medicina y primeros auxilios, su conocimiento llega hasta el punto de ser como una enfermera.

m×d|| realmente si pudiera traer al ex crush de mi oc haria desmadre con Manami, pero meh.

Desvergue En un 9ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora