》Era de noche, ibas corriendo entusiasmada a la sala de ensayo con dos paquetes de pollo y sodas en tus manos. Te ibas a encontrar con jisung para comer, una de las razones por la que estabas emocionada era porque te gustaba desde el pre-debut, si ese niño raro de lentes te gustaba.
》Abriste la puerta de la agencia rápido y seguiste corriendo, seguramente el pollo ya estaba frio, pero no importa estarías con jisung, eso era lo importante. Llegaste a la sala y lo miraste sentado con su celular
_: ¡Llegue! Deja ese celular que muero de hambre. Ven aqui
Jisung: ¡Pollo si! Trajiste sodas cierto?
_: Si, anda ya
》Tomaron asiento como indios y comieron como caníbales, de vez en cuanto casi se te salía la comida por las mejillas de jisung rellenas de pollo. Era tan tierno.
Jisung: De que te ríes, ah? Es por mis mejillas, cierto
_: Lo siento, pero eres tan lindo. Pareces una ardillita
》Sin pensarlo te acercaste a el y tocaste sus mejillas sonriendo, quedando a centímetros de su cara, podías verlo a los ojos perfectamente. Lo miraste fijamente y lo besaste. Fue un simple y rápido beso.
_: Yo.. yo lo siento, fue un impulso
》El ambiente se volvió pesado e incomodo, ahora querías salir corriendo de ahi, mirabas a jisung de reojo y parecía nervioso, miraba a todas partes menos a ti. Te levantaste dispuesta a irte, pero su voz te detuvo
Jisung: Me gustas y mucho, no lo digo por lo que acaba de pasar, lo digo de corazón y aunque se que es casi imposible que me aceptes seguiré aquí contigo. Te amo y créeme que ese beso lo quise hacer millones de veces pero me era imposible, espero entiendas que te amo. Perdon por mi repentina confesión.
》Se levanto, tomo sus cosas, ordeno un poco y se acerco a ti con tu bolso. Se acercaba a ti poco a poco, no tenía la confianza para besarte así que lo hiciste tu. Otro beso mas.
_: Me gustas Han Jisung