Narrador:
"___(tn) Blacke embarazada.."
"Quien es el padre de el o la futura miembro de la familia Blacke?"
"Alguno de sus ex?"
Los carteles puestos por toda la ciudad de Londres, el misterioso hombre que dejo embarazada a la chica mas famosa del mundo...
Lo que la gente no sabe es que el padre no es un simple chico, es el chico que mas adelante, va a ser el miembro mas famosos de One Direction. El mas frió, el mas duro, pero lo mas importante el chico que la abandono cuando ella mas lo necesitaba...
Pero después de dar tantas vueltas, pasar altas y bajas y superarse a si misma, logra salí adelante...
Narra ___(tn):
Que pasa si no sabes si estas dispuesta a pasar altas y bajas?
Yo pensaba que con la fama lo tenia todo, pero las reglas cambiaron cuando llego una ella a mi vida. Ella me enseña a que hasta en los momentos mas oscuros puede entrar el sol. Y por eso estoy aquí, e venido a contarte mi historia, amigo o amiga, si eres un el solo recuerda esto...
*Ponte en su lugar. ¿Como te sentirías?, piénsalo, se que muchas veces puede ser difícil elegir entre tu vida y una familia, pero piénsalo muy bien, porque una vez que cometas el error, no habrá vuelta atrás. ¿O quizás si? No lo se, no soy tu para decidir, si arreglar mi error o pensar quedarme de brazos cruzado.*
Si eres una ella solo recuerda..
*Piénsalo, tomate lo con tranquilidad, no hagas locuras por el, primero piensa en el bebe, a sido producto de un amor innegable, puede que muchas veces sea un error, pero mira el lado bueno, tendrás a alguien que te pueda bancar en todas, sonríe, se feliz, vive. No caigas dos veces, si una dolió imagínate la segunda, no aceptes la derrota ni el perdón, y jamas des segundas oportunidades, el no vale la pena...*
Lo viví, lo se, se como te sientes, sientes que tu corazón se estruja cuando se va, se rompe cuando se sube a su auto y se desmorona en mil pedazos cuando lo vez alejarse. Se que todo eso duele, pero lo que duele mas, es que una vez que se fue, escuchar a todos que te digan que fue un error.
Que todo fueron simplemente pequeñas cosas sin importancia para el.
Y aunque eso fuera cierto esas pequeñas cosas me hicieron feliz.
——————————————————————————————————————————————————
HOLIS!
Esta es mi nove del CANELA espero que les guste..
ESTÁS LEYENDO
"Little Things..." *Zayn Malik y ___ (Tn) Blacke* // Cancelada Temporalmente.//
FanfictionA veces los sueños se aplastan. Pero no siempre. Aveces nos rendimos de buscar sueños. Pero no siempre. A veces queremos gritar basta. Pero no siempre. A veces cometemos errores. Pero no siempre. A veces hay pequeñas cosas que nos hacen diferentes. ...