El Demonio De la Ouija

7 3 0
                                    

Siempre había Sido una persona muy racionalista y jamás había creído en cosas espirituales ni nada por el estilo incluso solía ser una persona que ni siquiera iba a la iglesia apesar de que mi familia solía ser de religión católica...

Sin embargo un día mientras hablaba en un grupo de roll empezaron a hablar sobre juegos demoníacos a lo que solo empeze a leer lo que comentaban...

Notaba incluso como es que a muchos les aterraba la sensación de sentir algo más junto a ellos.. de escuchar ruidos extraños a lo que solo pensaba que era paranolla de ellos mismos...

Así fue como tras decir que solo eran pensamientos de ellos mismos ante la sugestión de lo que pasaba me retaron a jugar aquel juego llamado la ouija primero me negué a la idea pero ante empezar a llamarme cobarde y miedosa acepte jugar aquel juego demoníaco

Fui a comprar aquella tabla tan famosa y claro la oculte de mi familia para evitar una discusión o algún problema de que no me dejaran jugarla...

Esperando a que todos se durmieran era como me sentaba en el suelo para poder jugar y así poder invocar a algún fantasma o entidad para que me respondiera a las preguntas que debía hacer ..

Paso un rato y no pasaba nada pensaba que solo había Sido una perdida de tiempo y un gasto ante comprar aquella tabla ya cuando me iba a levantar era como notaba que el apuntador empezó a moverse por sí solo al principio me asuste y buscaba una explicación..

Tal vez al levantarme moví la tabla y por eso el apuntador se había movido... Era lo único que podía ser a mi explicación pero una vez más el apuntador empezó a moverse apuntando hacia las letras ...

Me apure para poder anotar las letras y leer lo que me quería decir a lo cual solo había logrado tener media oración que no llegue a comprender...

Vengo a ti... Era todo lo que tenía .. solo me reía ante lo que pasaba por lo cual solo guarde aquella tabla bajo mi cama al tener intención de tirarla a la mañana siguiente pero no sabía que tras aquel juego mi vida iba a dar un giro drástico y aquel racionalismo se volvería en creencia por lo que muchos no podían mirar ..

Me quedé dormida sin hacer pasado mucho y allí fue cuando empeze a soñar algo que me aterrorizaba pero que al mismo tiempo había entrado como en una extraña parálisis o un trance que no me dejaba moverme...hablar o incluso el poder levantarme de aquel sueño...

El cual era donde podía verme yo misma siendo asechaba por una bestia que era peor que incluso en las películas de terror... Aquella bestia podía hablarme y sus palabras era. ...

Eh venido por ti .. tú me haz llamado y haz abierto mi portal...tu alma ahora es mía del gran y poderoso zozo amo y señor de la ouija...

No podía creer lo que pasaba .. lo que soñaba más bien pero gracias a que sonaba mi alarma lograba despertar sentía como mi cuerpo se sería cansado y al mismo tiempo estaba transpirada... No quise decir nada y solo busque darme una ducha y seguir mi día normal..

Incluso había olvidado el desechar aquella tabla que aún estaba bajo mi cama...

Tras tomar el móvil era como empeze a jugar con mis amistades y diciendo que si había jugado aquel juego y ante tomar foto a la tabla me creyeron y les dije que no había pasado nada sabía que estaba mintiendo pero no quería que me llamarán cobarde y me dijeran mis mismas palabras que yo a ellos .. que eran unos paranoicos ...

Una vez más siendo de noche era como buscaba el poder dormir todo aquel día había Sido tranquilo y nada raro me había pasado por lo que pensaba que sería igual .. que solo había Sido mi propia imaginación la que me había hecho soñar eso la noche anterior...

Tras acomodarme y cubrirme era como me quedaba dormida una vez más y asi una vez más pasó aquello....

Aquella bestia se volvió a presentar en mis sueños está vez sentía como una mano apretaba con fuerza mi brazo derecho haciéndome sentir incluso sus garras rasgando mi piel mientas me decía....

Vengo por ti para hacerte arder en el infierno... Tu alma es de nosotros ... Ya no hay nada que puedas hacer seré tu tormento hasta en vida y en muerte

Tras esto pude ver cómo se reía y notar aquella boca llena de colmillos y sangre... Se sería un olor a azufre y a podrido de manera tonta buscaba hacer una especie de oración pero no podía creer que todas aquellas oraciones que sabía era como si se borraran de mi mente .. de mi cabeza pero de un momento a otro logré despertar y tras notar la hora eran las 3:33 a.m

Ya no podía dormir tras esto me mantuve toda la noche en vela temiendo que aquel demonio viniera por mí....

No podía creer lo que me estaba pasando pero el mismo tiempo no sabía a quién contarle lo que había hecho aquel juego que por un reto tonto había jugado y ahora que el demonio me atormentaba cada noche y yo no podía hacer nada al respecto.

No tuve más opción que tras llegar la mañana Y adónde jamás había pensado a una iglesia sentado en una de las bancas mientras miraba algunos santos que estaban postrados en las esquinas como si cuidara aquella casa de Dios suspirio momento para luego poder pasar a la oficina y preguntar por el sacerdote me dijeron que había salido pero que no tardaría yo lo esperará y sentada en una de las bancas....

cuando el sacerdote llegó luego de inmediato y le conté todo lo que me había pasado y solamente me dijo mientras negaba con la cabeza esta juventud de hoy en día no sabe lo que se mete no tiene idea de lo peligroso que son los dos pueblos y solamente por rebeldía que no son de Dios...

me dijo que si todavía tenía que llevarla a lo que yo le respondí Y si todavía lo tengo está debajo de mi cama él me dijo que la quemara mientras hacía una fuerte oración hacia Dios para que me entregará el en ese momento y que la sangre de su hijo Jesús fuera quién me diera la salvación y alejar aquel terrible demonio que me atormentaba aún así no lo podía creer tan fácil era solamente quemando eso y decirle a Dios que me ayudara en serio no podía creer lo que estaba pasando y no pude creer que fuera hacer lo del otro día pero al mismo tiempo algo en mí me hace pensar que ese sacerdote debe que debe intentar hacer lo que él me decía después de todo él debía tener la experiencia en casos así...

Llegando a mi casa lo primero que hizo fue correr hacia mi habitación y buscar bajo mi cama ahí está esa maldita tabla la tomé con miedo pero hice lo que el sacerdote me agarró un poco de gasolina que tenía mi tío y almacenada y tras prender un fósforo fue como lo lanzé escuche como la tabla crujía y en ese momento fue cuando empecé a hacer mi oración pude sentir que en ese momento una paz se sentía dentro de mí..

Después de eso empecé a poder dormir pero aún así había momentos en donde podía sentir cómo aquel demonio me observaba entre las sombras de mi habitación...

shut up or it will come for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora