Capitulo: 1

13 4 0
                                    


Mi Primer Orgasmo:

-Día de fiesta, trago, sexo y alcohol.

Coreo una y otra vez. Acabó de llegar a casa, luego de llegar de una fiesta en el bar llamado Yizoto. Era sábado, fiesta de mi mejor amiga Sonia y lo festejamos hasta hoy domingo.

Subí las escaleras con los ojos entreabiertos, algo borracha.

-Asi que sexo...

Dijo mi novio Ivanth desde el cuarto, con voz de pervertido.

-Fiesta y alcohol- dije sarcástica, aún subiendo las escaleras.

Entre a la habitación, encendí la luz y dejé caer el bolso de manos que llevaba conmigo al suelo.

-Bebe- dijo con voz de preocupación.

-No te preocupes- Hice una pausa- estoy bien- dije al ver su cara de preocupación y le besé.

Me tomo por la cintura y me beso deborando mis labios. Agarro mis nalgas y me alzo, caminando a la cama soltó el vestido que llevaba por ropa.

Sin darme cuenta ya estaba desnuda en la cama y el encima de mi en bóxer; se libero de ellos de unas patadas, sin despegar su labios de los míos.

Suspiré al sentir el calor que emana de su miembro a poco centímetros de mi entrada.

-Estas lista?

Asentí, ansiosa queriendo tener su miembro ya erecto dentro de mi.

Entro en mi...

De manera placentera con movimientos lentos empezó a copular. Luego de unos segundos comenzó con un ritmo depurado, al igual que mis gemidos.

-Dame más de eso...

Y eso fue lo que hizo, penetro aún más fuerte y rápido, asiendo que subiera el tono de mis gemidos.

Tuve un orgasmo, mi primer orgasmo. Siento como mi vagina se ensancha, el clítoris se hincha, aumento mi presión, me sonrojo y empiezo a tener contraciones en la vagina y el ano.

Ivanth calló encima de mi, desplomado. Acerco su cabeza a mi oído.

-Te...A...Mo- dijo pausadamente.

-Yo más y más...

Me dio un beso dulce y suave, y quedamos dormidos.

-¿Quien es?- dije con la clásica voz ronca mañanera.

Agarre el celular para ver quien me llamaba. Conteste.

-Buenos días Ana.

-¿Qué quieres Sonia?

-Hoy será la mejor fiesta, claro que después de la mía. ¿vienes conm...

-¿Hora y donde?

Reímos.

-Te paso a buscar a las ocho.

-Juscornio.

-Colgó.

Flashback

-Sonia ¿a donde fue Aimar?- le pregunte a Sonia. Ella iba acompañada con su novio Aimar.

-Al baño- respondió.

-Julio me dijo que quiere regresar contigo- le dije.

Julio es su ex novio.

-¿Qué le dijiste preguntó.

-Le colgué. Ju...

-Jusnicornio- dijo Sonia interrumpiendome.

Y al voltear me di cuenta que era Aimar.

De ese día nuestra alerta es Jusnicornio, y cuando una de las dos lo pronuncia ya sabemos que significa.

Fin del flashback

Ivanth se acercó.

-Buenos días- dijo.

-Buenos días- respondí sonriendo

Se acercó y me dio un beso.

-¿Qué planes tienes para hoy?- me miro con anormalidad.

-Voy de fiesta con Sonia - dije asiendo una mueca-¿Quieres venir?

-Esta bien.

Se paró y salió del cuarto, al subir llegó con una bandeja.

-¡Son tus favoritos!- dijo Ivanth.

-Huevos revueltos y jugo de naranja natural- dije. Cerre los ojos y aplaudi con ansías.

Luego de desayunar me bañé y me vestí con unos jeans blancos, una camisa negra de escote pronunciado y unos tacones rojos, que hacen juego con la correa roja.

Amo vestirme y las riquezas.
Amo regalar y dar amor.

Llame a Sonia.

Hola.

Hola Ana.

Voy a pasar por ti, para que me acompañes a ir de compras, para hoy...

Aah, está bien. De igual te iba a decir lo mismo.

Reímos.

Good bye.

Colgué.

Me desplace al estacionamiento y me introduje a mi auto. Un Lamborghini azul. No soy fan de los autos, este me lo regalo papá por mi graduación.

Como Volver a AmarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora