Por cierto, no se ha de entender por qué digo que el futuro es repentino.
Hace diez días pensaba que Biotecnología me había rechazando rotundamente, pensé "quién querrá salirse de allí" y me había quedado en el lugar 54 de 50. No eran muchos de diferencia, pero siempre hay que estar preparado para lo peor.
Así que fui a control escolar a preguntar si seguía dada de alta en la carrera anterior, la cual fue Nutrición.
Me salí de allí porque definitivamente no puedo ser una nutrióloga, soy el peor ejemplo. Además me aburrieron las materias.
Y bueno, no estaba dada de baja. Me metí al grupo B, al que iba a cursar el semestre que me salté y así no perdería tiempo.
Después, hace una semana invitamos E y yo a todos a la casa (en mi grupo de amigos no hay mujeres) y bueno, el punto era sólo juntarnos para caguamear y quemar.
Bueno, Dante llegó primero que todos, incluso que yo. Fui lo más rápido que pude del centro a la casa con la bika, llegué en 10 minutos. Pasamos y E no había llegado, Dante me hizo la plática un rato. Me preguntó de la carrera, le dije que no encontré la segunda lista.
Me mostró la segunda lista,
se habían salido 7.
Yo sólo necesitaba 4Y bueno, ese día quemé, fumé y tomé hasta que me tiré y me morí.
Así que hoy, me quedan menos de 24 horas para entrar a biotecnología con Diego, quién sabe qué más cosas pasen en el futuro. Sólo queda esperar.