Blanca: -
Mario: <<- Ahora mismo me encuentro en Jerez grabando la película "El verano que vivimos", y esta noche llega Mario, que viene a verme como yo hice cuando él grababa en Barcelona.
Aunque no hace tanto tiempo desde que lo vi por última vez, tengo unas ganas de verle inmensas.<< Estoy en el aeropuerto esperando a embarcar y me muero de ganas de ver a Blanca.
Antes de que ella se fuera a grabar la película, tuvimos la oportunidad de hacer unas pequeñas vacaciones en un yate privado y visitar Atenas.
- - - - - - - -
- Son las 22:00 y Mario ya debería haber aterrizado. Yo estoy esperando en la puerta de salida, y tengo tantas ganas de verle que estoy hasta nerviosa
- - - - - - - -
<< Ya hacia rato que mi avión había aterrizado pero por algún motivo había un problema con las maletas, lo que hacía que me retrasase un poco- Ya había pasado media hora desde que el avión aterrizó, y Mario aún no salía. Me estaba empezando a preocupar por si le había pasado algo, cuando de repente veo que se abren las puertas y lo veo aparecer. En ese mismo instante se me dibuja una enorme sonrisa en la cara.
<< Cuando se abrieron las puertas y vi a Blanca allí esperándome, lo primero que hice fue correr hacia ella, besarla apasionadamente mientras la abrazo.
- - - - - - - -
- Estamos en el coche dirigiéndonos hacia el hotel. Mientras Mario conduce yo voy pensando en como contarle que desde hace unos días estoy con vomitos y no me baja la regla.
De repente Mario me mira, me ve con cara de preocupada . Y Mario pregunta "Blanca, cariño ¿ te encuentras bien ?".
Mario tengo que contarte algo.<< Dime,¿ que pasa ?
- Creo que estoy embarazada, aunque no estoy segura
<< Comoooo??? Peroooo...
- Ya! amor no se como a podido pasar
<< Bueno pues para asegurarnos vamos a ir a comprar un test de embarazo
- - - - - - - -
A la mañana siguiente:
- Yo y Mario estábamos esperando impacientes el resultado del test<< Ya podiamos ir a ver el resultado del test, así que Blanca y yo nos dirigimos hacia el baño, cogidos de la mano. Decidimos mirarlo a la vez, así que cogimos el test con los ojos cerrados y contamos, 1; 2 ; 3 . Los dos abrimos los ojos, e gritamos a la vez, SIIIIIIIII!!!!!!, y nos besamos apasionadamente.
~ espero que os guste, yo hago lo que puedo~
Decidme si quereis que continue con la novela
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado
FanfictionBlanca esta grabando una película en Jerez y Mario ira a verla.