- Amor, creo que as bebido un poquito demasiado
<< Yoooo?? Que vaaa. "Levantándose y poniéndose a bailar"
- Mario venga siéntate, que no creo que de esta forma des buen ejemplo a tu hermanito. Ves pequeñín así es como no te tienes que comportar. "Daniel se pone a reir"
"Mario va hacia Blanca, le coge de la mano y la hace bailar con el"
- - - - - - - -
-La cena ya había terminado. Así que nos despedimos de nuestras familias, y fuimos a buscar el coche.
Mario creo que ahora debería conducir yo, que si llevas el coche tu y nos para la policía...
<< Será mejor que si, pero ve con cuidado.
- Mientras conducía Mario quiso poner la canción de Luna llena, que canto con Alvaro. Así que los dos nos pusimos a cantar como locos. Menos mal que desde fuera del coche no se oía nada
- - - - - - - - (en casa)
<< Blanca que te parece si para relajarnos un poco nos damos un baño en el jacuzzi, y así hablamos un poco de todo?
- Me parece muy buena ideas ❤️. Entramos en l jacuzzi, uno al lado del otro, yo apoye mi cabeza en su peccho, mientras el me acariciaba la cara cariñosamente.<< Tu que prefieres que sea, niño o niña?
- La verdad es que desde siempre me a hecho ilusión tener una niña, pero sea lo que sea estaré feliz, ya que te tengo a ti
<< Te quiero mil mundos Blanca, y no se que haría sin ti 💕
- - - - - - - -
- Me despierto, y estoy en la cama, ayer mientras nos bañábamos me dormí en los brazos de Mario.
Al girarme veao a Mario durmiendo, es tan bonito💫!! Yo me levanto y me voy a preparar el desayuno.
Media hora mas tarde
<< Buenos dias cariño. Dandole un beso
- Buenos dias. De aquí 30 minutos va a llegar Daniel, que hoy se tiene que quedar aquí a dormir, ya que tus padres se van die viaje, recuerdas ?
<< Sisi, es verdad. Bueno desayunamos?
- - - - - - - -
Suena el timbre. Blanca abre la puerta.
~ Blancaaaaa!!! Dice Daniel lanzándose hacia ella.
- Holaaa!!! . Que tal estas ?
~ Muy bien
- Mario te está esperando para bañarte en la piscina. Yo me voy a poner el bañador y vengo
~ Valeee
Daniel se va corriendo hacia el jardína donde está la piscina.
~ Tatooooo !!!
<< Listo para que te tire al agua? Dice mario cojiendolo en brazos
~ Siiii!!
<< Pues allá va. Spalsh!!!!💦💦 y se tira Mario con el.
Jajajaja. Se rien los dosMañana subiré el capitulo 4 mas rapido ya que tengo el día bastante libre.
Espero que os esté gustando💕❤️
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado
FanfictionBlanca esta grabando una película en Jerez y Mario ira a verla.