Capitulo 1: ¿Primos?

288 19 9
                                    

Midoriya Izuku

Me encontraba en clase de química, sentado al lado de mi compañero Shinso,
mis dos mejores amigos no estaban en esta clase conmigo, también esta Kachan aquí, pero no creó que le importe.

Hablando del diablo ahí viene.

–¡Deku, ¿Deje mi cuaderno en tu cuarto?!

–No Kachan.

– Ah, entonces lo deje en el cuarto de la loca

–No Deberías llamar a Toga así – le dije

–Pero es lo que es – dijo como si nada

–Es tu prima

–Pero esta loca

–Contigo no se puede – Murmuré

–¡¿Que dijiste?!

–Nada – mentí

–Como sea, me voy –se dio la vuelta
Hoy no almorzaré con ustedes, el bastardo que es capitán del equipo de fútbol quiere que practiquemos  en el receso.

–Esta bien – al escuchar mi respuesta se fue.

Es raro saber como nuestra relación se convirtió en esto.

Aunque si se porque cambio tanto.

Flashback✌
Me encontraba sentado sobre un arenero en el parque jugando con mi vecina Toga Himiko, ella es hija de un amigo y compañero de trabajo de mi padre, su madre murió al darle a luz.

Ella  se encontraba en nuestra casa la mayor parte del tiempo o por lo menos cuando nuestros padres trabajaban o no iba a visitar a sus tíos, mamá nos cuidaba a los dos, el señor Himiko le ofrecía dinero a mi madre a cambio de cuidar a Toga, pero ella lo rechazaba diciendo que no le era molesto cuidarla.

Aveces mamá y yo íbamos de visita a la casa de los Bakugō, mamá y la señora Misutki son muy buenas amigas, hasta nos han dicho a kachan y a mi que son como hermanas, por lo que quieren que nos tratemos como primos.

Durante ese tiempo así era hasta que…

A los 6 años cuando entre a la primaria Kachan me ignoraba todo el tiempo y cuando no lo hacia me golpiaba con un grupo de chicos diciendo que era un brócoli humano mutante.

A si era mi vida, en la escuela sufría bulling por mi "supuesto primo" y al llegar a casa me la pasaba con mi única amiga, hasta que llegaban nuestros padres.

Haci pase 5 años.

Un día nuestros padres se pusieron de acuerdo para ir todos al cine al ver la nueva película de All Might.

Ese día me dormi temprano, al despertar me prepare para ir a la escuela, desayune me despedí de mamá y papá.

Al parece iba a tener un día normal en la escuela, diría que demasiado normal ya que kachan y sus amigos no me han molestado.

Unos días atrás en el cumpleaños de Toga su padre nos regalo unos celulares.

Al salir de la escuela me encamine a casa hasta que mi teléfono comenzó a sonar, tomó el aparato de mi mochila para contestar, era papá, justo cuando iba a contestar sentí un fuerte golpe en mi cabeza, me di la vuelta para ver que era Kachan, estaba sólo, se acercó y me arrebató el teléfono de las manos, al tomarlo lo estrello en el piso, empezó a golpearme.

Después de librarme de el, corrí a casa, al llegar me encontré a Toga y a Mamá abrasadas sentadas en la escalera de la casa de la mas chica, estaban llorando.

–Mamá, Toga, ¿Porque lloran? – mamá al escuchar mi voz me abrazo, pero no contesto, Toga suprimió un sollozó

–Llamo la policía – sollozo – dijeron que en el lugar donde hoy tuvieron una reunión nuestros padres, asesinaron a todos los presentes.

–¿Pero al salir de la escuela me llamó? ¿Pero ellos están bien? ¿Verdad? – mi voz tembló, ellas negaron, sentí mis piernas flaquear, mis ojos arder, me dele caer de rodillas y comencé a llorar.

(…)

Tiempo después llegaron los padres de Bakugō y el, a la casa de Toga, ella a verlos corrió a abrazar a la señora Misutki

–Tia – dijo sollozando

–¿Tia?– murmuramos mamá y yo

–A si, les dije que mi hermano mayor tenía una hija – dijo la señora Bakugō
–Aunque no les dije que era Toga, ¿Son vecinos?

–Sí – respondió mamá, en ese momento vi a Bakugō detrás de su padre, me enoje mucho a verlo, si hubiera contestado papa no estuviera muerto –Izuku, dijiste que tu padre llamó al salir de la escuela, me prestas tu teléfono, para revisar la hora en que llamo

–No tengo mi teléfono – nunca les dije a mis padres lo que sucedía con Kachan

–¿Por que Izu? – se preocupo –y ¿Que son estos moretones? – dijo al tomar mi brazo, observe a Kachan el se escondió detrás de su papá, la señora Misutki vio eso

–¡¿Tu lo hiciste?! – le grito, el no lo negó pero tampoco respondió

(…)

No salí de mi cuarto durante una semana, solo dejaba entrar a mamá y Toga, desde eso vive con nosotros, Kachan venía aveses a disculparse, yo ni siquiera le abría la puerta de mi cuarto.

(…)

Tiempo después deje pasar a Kachan a mi cuarto, pero no le dirigía la palabra.

(…)

A mamá y a los señores Bakugō se les ocurrió la idea de vivir juntos, los constructores derivaron nuestra casa y la de Toga, hicieron una sola, mientras la construcción, vivimos con Kachan y sus padres.

Al terminar, todos nos fuimos a nuestra nueva casa, es de dos pisos, en el primer piso tenía una sala, una cosina, dos cuartos con un baño cada uno y un patio, el piso de arriba tenía cuatro cuartos con baño, uno era mío, otro de Toga, uno de Kachan y el otro sólo tenía una cama, ese era el cuarto de invitados.

Perdone a Kachan poco a poco.

✌Fin del flashback

Se podría decir que somos como primos como querían nuestras madres pero incluyendo a Toga.

–No se como soportas a Bakugō – dijo Shinso sacandome de mis pensamientos

– Aprendí a hacerlo

–Te admiro por eso

–Shinso tu almuerzas sólo ¿Cierto? – asintio –¿Te gustaría almorzar con nosotros?

–¿Quienes más?

–Iida, Uraraka y algunas de sus amigas

– Claro

–¡Ustedes dos ¿ya terminaron de hablar?! – habló el profesor Aizawa.

Me preguntó por que dará clases en 5 materias diferentes.















Aquí el primer capítulo, quiero advertir que no habrá nada kasutdeku o Shindeku o algún otro ship que involucré a Izuku y no sea el tododeku.

Esperó que les guste sin más que decir hasta la próxima, cuidense.












El popular y el nerd  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora