CAPÍTULO 9

265 36 19
                                    


FRANCIA:

*4 AÑOS ATRÁS PARTE IV*

Porque de no haber salido al centro comercial con él, aquel Viernes en la tarde después de clases, jamás hubiera iniciado mi pesadilla escolar, jamás hubiera sido víctima de tanto maltrato y violencia.

Jamás hubiera odiado tanto no tener la capacidad para decirle NO a alguien.

————————————

– ... Bueno después de eso solo me quedó estudiar.– Lo escuché hablar a mis espaldas, mientras veía un conjunto deportivo de color rosa en un maniquí– ¿Me estás prestando atención?

Asentí, la verdad ni tenía idea de lo que me estaba hablando, lo único que yo quería era tener entre mis manos aquel conjunto que me rogaba a gritos que lo comprara o por lo menos que preguntara el precio para ir ahorrando.

– ¿Ah sí?– Su voz sonó divertida– Entonces ¿Puedes decirme de qué te estoy hablando hace más de 20 minutos?

Mierda. ¿Cuál era el tema de conversación?

Rasqué mi nuca mientras despegaba mis ojos de ese maniquí y giré para verlo.

– ¿Sobre Marín?– Lo vi fruncir su ceño y luego me cachetee mentalmente– Lo siento, lo siento– Me disculpé avergonzado

Había olvidado por completo que hace dos meses mi mejor amigo y Marín le habían puesto fin a su relación de 7 meses.

¿Los motivos?

Nadie sabía con exactitud el motivo de su ruptura, ya que ninguno jamás dijo nada sobre aquello.

Algunos rumores afirmaban que ella se había cansado de él y que lo dejó porque era muy infantil.

Sin embargo, habían otros un poco más descabellados y locos, estos afirmaban que Aioria le habría sido infiel a la pelirroja y estaba teniendo varias citas con alguien más.

En realidad hasta ahí se podría decir que quizás era verdad, sin embargo, esa teoría se caía al piso cuando se escuchaba la segunda parte de aquel rumor.

" Él la ha estado engañando, pero eso no es lo peor. Lo peor es que ni siquiera ha sido con una mujer más bonita que ella, sino con un chico. ¿Lo puedes creer? Con un chico, la ha engañado con un chico. Que asco."

Eso era imposible. Creer que semejante barbaridad tenía cierta verdad era algo totalmente descabellado e imposible.

Camus sabía muy bien que a su mejor amigo le gustaban las chicas "únicamente chicas" con bonito cuerpo, rostro, una dulce voz y cabello largo.

¿En qué mundo paralelo eso cambiaría por un cuerpo musculoso, cabello corto y voz grave?

No había manera, el de baja estatura estaba seguro de que no podría suceder algo así.

Aunque uno nunca sabe los secretos mejor guardados de alguien y por esto mismo jamás puedes llegar a conocer a la perfección a esa persona, independientemente del tiempo que lleven juntos como amigos o pareja.

UNILATERAL  LOVE. (Milo y Camus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora