08.

44 8 6
                                    

hola, hola.

otro pinche mes sin actualizar, claro que sí, díganme responsable😎.

ahre nada que ver, si no actualizo es porque no me acuerdo de que tengo esto jajdjs, pero ya, vine a contarles las cosas nuevas que me han pasado.


Bueno, eh, el lunes entro a la escuela y voy a iniciar el primer año de bachillerato :>

y la verdad es que aH ando tranquila y emocionado al mismo tiempo, eso es bueno o malo? mM.

me siento mediocre buscando en Google "cómo hacer amigos" eh chinga madre, porque ya chole con puro pinche "amigo" que cuando es trabajo de equipos eres a el último quien eligen, no te toman en cuentan, te ignoran, solo quieren hablar de ellos, les das pena y bla.

pero ya se verá ese día, espero caerles bien o algo jaja, soy una mierda socializando, no quiero ser la niña del salón que es conocida como "la morra que dibuja cosas geis y que ni habla".

quiero amigos con los que pueda ir al cine o salir a caminar, con los que de verdad se sienta una conexión, no con los que en el fondo sé que nunca se podrá.

con los que llegues a la escuela y enseguida toparte con él y platicar, no llegar y sentarte mientras vez como los demás los hacen y tu no.

es ridiculo i know, como me dificultó tanto esto, che en el kínder era más fácil llegabas de tope y nada más decías "OYE QUIERES SER MI AMIGO???" Y listo po' ya tenías un pinche amigO.

pues bueno, aún es viernes, so, mándenme su bendición :')

ay, también no hice muchas cosas que me gustarían haberlas hecho en vacaciones, quería comenzar a publicar en tumblr, pero siempre termino echándome para atrás porque siempre estoy esperando algo que probablemente nunca llegará así de rápido y eso me desanima y fastidia.

amo el fandom de StatesHumans, y veo como representan a sus estados tan simples y con tanta personalidad, so también me desanima eso e imaginarme llegar yo con mi pendejada aaAh. No represento el como es verdaderamente mi estado, creo que volveré hacerle un cambio de todo, o no sé ah.

IDK MAN, PINCHES CONFLICToS.

que en realidad no son de preocuparse, si no lo hice pues ni modo, voy a seguir tratando de dejar esta inseguridad que tengo y de trabajar lo de tumblr y sh a ver qué pasa lol.

gracias por leer mis dudas mecas, se me cuidan jajdn, chau✌️.



23/08/19.

Sylv's bl᥆g ↯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora