【Comienza el viaje!~】

356 34 4
                                    

Cross:
     Hola soy cross tengo 18 años soy el copiloto del vuelo más largo del mundo en este momento estoy muy nervioso ya que el vuelo es de América a Asia, más de 1 mes!! Dios lo peor es que estaré al lado de alguien que ni conosco, el capitán nightmare creo que era... Espero que nos llevemos bien porque peor sería estar al lado de alguien a quien les cae mal
MIÉRCOLES el vuelo ya va a despegar tengo que irme rápido!! .

Nightmare:
     Hola soy el capitan nightmare tengo 28 años, hoy estaré presente en uno de los vuelos más largos del mundo, sinceramente es lo mismo un viaje de 3 horas que uno de 1 mes la verdad a mi no me importa. Lo que me fastidia es que estaré al lado de un novato!! creo que se llama cross tiene.... 18 años es un niño jeje~ pero bueno ya vamos a despegar donde estará?.

Pov escritora:
     Cross estaba apuntó de subir al avión en el cual iría durante un mes la compuerta de aquel avión se estaba cerrando lentamente, pero cuando estaba apunto de cerrarse cross salto para poder entrar, lo cual logro su cometido y logró entrar en la cabina de vuelo en la cuál nightmare lo miro unos segundos para decir las siguientes palabras.

     Nightmare: señores y señoras pasajeros porfavor abrochen sus cinturones y apaguen sus aparatos electrónicos durante el vuelo, en caso de emergencia debajo de sus asientos se encuentra un chaleco salvavidas para inflar lo jale las cuerdas sino inflar manualmente también delante de ustedes tienen un manual para saber en caso de otras emergencias gracias por su atención disfruten del vuelo.

     Después de aquellas palabras nightmare empezó el despegue sujetando el timon mientras cross intentaba ayudar cuando ya estaban en el aire nightmare activo el piloto automático y agarro un libro y empezo a leer.cross se confundió u  poco ya que en ningún vuelo que Avia Estado (a Estado en 25 vuelos) Avia observado a un piloto hacer tal cosa pero no le tomó importancia y también agarro un Libro.

Tiempo después~

     Ya Avian pasado cuatro horas, en esas cuatro horas cross ya había terminado de leer su libro, así que cross decidió establecer una conversación con el piloto que seguía atento a su segundo libro.

Cross: umm hola! Mi nombre es cross y el tuyo?

Nightmare levanto la mirada para ver a cross a los ojos y dijo.

Nightmare:mi nombre es nightmare es un gusto conoserte si no me equívoco tienes 18? no?

Cross: si tengo 18 años y tu cuantos tienes?!

     Nightmare se río un poco de la forma animada en la que cross entablada una conversación con el y respondió.

Nightmare:  tengo 28 niño.

A cross se le pusieron los huesos (o pelos si lo imaginan humanos) de punta era mucho mayor que el pero respondio.

Cross: n-no soy un niño! Tengo 18 soy un adulto! (Dijo un poco avergonzado)

Nightmare: si claro tienes una cara de un niño y soy mayor que tu por 10 años eso quiere decir que para mi tu eres un niño~ (después de decir eso le tocó la nariz a cros)

Tock~!!  Tock~!!

     Ambos giraron a ver la puerta, nightmare fue y abrió aquella puerta que los separaba de los pasajeros.

Azafata x: señor nightmare le e traído su almuerzo a usted y su compañero provecho!

     Dicho aquello aquella azafata se fue del lugar ni nightmare ni cross se avian dado cuenta de la hora eran las 4: 30 de la tarde si que comieron un plato de arroz y pollo y como postre comieron helado, nightmare se sonrojaba un poco cada vez que cross daba pequeñas láminas y chupones al helado imaginando se todo tipos de escenarios con el menor, nightmare mejor que nadie sabía que los deseos carnales aumentaban aún más al estar con una persona en una misma habitación por mucho tiempo pero aún no era el momento talvez en algún momento lo haría pero aún no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos espero que les guste la historia nos pueden ayudar mucho dejándonos sus votos gracias por leer
:3 :3

❦ MI capitan ❦ (Nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora