Pov escritora:
Poco después de que nightmare y cross terminaron su helado decidieron jugar un juego de mesa para matar el tiempo el juego era un típico "Ludo" Mientras jugaban se hacían varias preguntas consecutivas como. "Color favorito" "Apellido" "Comida favorito" Lo típico para conoser a un nuevo amigo o.. Algo más~.
Cross: y dime tienes~ hermanos?.Nightmare: si un hermano no me agrada mucho pero es bueno?. Y tu tienes hermanos?~
Cross: si tengo un hermano es 2 años menor que yo pero ya es todo un hombrecito jeje.
En ese preciso momento llega un anuncio de parte de la operadora
"Queridos pasajeros! Ya estamos llegando a México porfavor abrochesen los cinturones. Gracias!"
Y término aquel pequeño anuncio.Cross: México he que lindo país~
Nightmare: si es cierto~
Después de aquellas palabras cuando cross iba a tirar el dado se le callo un poco abajo de los controles del piloto
Asiendo que se avergonzara un poco por su distracción.Cross: rayos que torpe soy!! Un momento iré a recogerlo.
En ese momento cross se acercó a agarrar el dado agachandose de manera en la que quedó en una pose un poco comprometedora. Haciendo que nightmare se sonrrojara un poco.
Cross: ya lo agarre!
Cross subió de su posición para volver a sentarse y seguir con el juego pero noto qué cierto personaje se encontraba un poco sonrrojado pero no le tomó importancia hasta que escucho un pequeño susurró.
Nightmare: ~porque me tientas~
Cross: dijiste algo nightmare?
Nightmare: no! Nada sigamos jugando.
Continuará~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos espero que estéis disfrutando la historia nos pueden ayudar mucho dejándonos sus votos gracias por leer.
:3 :3
ESTÁS LEYENDO
❦ MI capitan ❦ (Nightcross)
Fanfictionleanlo sabemos que lo quieren 7w7 (derechos reservados) (SIN COPIAS) listo pueden leer :3 :3