Prólogo.

317 23 1
                                    

Los señores Zhou  se encontraban afuera de la oficina de la dirección de la escuela de su hija menor, los habían citado por un asunto un poco urgente respecto a ella.

- ¿Que habrá hecho?. - la señora Zhou le pregunto a su marido preocupada. - No tengo idea, solo espero que no sea nada malo. -

Minutos después la secretaria del director apareció indicándoles la entrada hacia la oficina de este. Al entrar vieron que su hija estaba sentada con la cabeza agachada, parecía que le hubieran regañado.

Tomaron asiento y lo que no esperaban era ver a la psicóloga de la escuela a lado del hombre canoso.

- Buenas tardes. - ellos saludaron al hombre. - Buenas tardes, Señor y Señora Zhou. Tomen asiento por favor. - ellos asintieron, por otra parte Jessica miraba a su hija, se le hacía bastante extraño el como estaba.

- El motivo de su llamado es por el comportamiento de Tzuyu. -

- ¿Comportamiento? Disculpe señor Park, pero mi hija tiene el mejor comportamiento que cualquier otro niño de esta institución. - hablo de manera neutral Jessica. - Mi esposo y yo la hemos criado de la mejor manera posible para que venga usted a decirme que mi hija tiene un mal comportamiento. -

- Usted ha mal interpretado mis palabras, Señora Zhou. - se quitó sus lentes para seguir hablando. - A lo que voy es que Tzuyu a pesar que tenga las mejores calificaciones, no ha podido convivir con sus compañeros de clase. La psicóloga de la escuela cree que por su timidez le cuesta trabajo.  - le explicó el hombre a la pareja.

Por otro lado Tzuyu se encontraba atenta con las palabras de los mayores. No entendía prácticamente nada de lo que decían. Pero le parecía divertido ver la cara de sus padres, parecían confundidos y más su mamá por la manera que mantenía su ceño fruncido.

<<¿Qué tiene de malo que no le hable a nadie?.>>

Se preguntó sin dejar de ver sus zapatos. A ella hasta cierto punto solo le gustaba hablar con Chaeyoung su única mejor amiga y con su hermano mayor, pero la sola idea de querer hablar con otros niños le da por como decirlo... ¿Miedo?. Lo sentía por qué con Chae podía pasar las horas jugando y riendo pero... Con los de su clase sentía (aunque no lo hacían) que la excluían.

- Señores Zhou, lo que queremos decir es que si no hacemos algo con ella para combatir su timidez en esta etapa cuando crezca esto empeorara y créame que esto le será difi...- la psicóloga se quedó callada de inmediato en cuanto escucho el azote de una mano en el escritorio. - ¡MI HIJA NO NECESITA AYUDA DE NADIE, ELLA ESTA PERFECTAMENTE!. - el grito de Jessica se escuchó por toda la oficina.

- Señora Zhou. - trato de hablar el director. - Heechul nos vamos en este instante, no pienso seguir escuchando estás estupideces. - se notaba a lo lejos el enojo.

- Señora esto le va perjudicar a Tzuyu si no la tratamos a tiempo. - quiso convencerla Taeyeon antes de que hiciera una locura. - ¡¿Perjudicar?! ¡Dios santo, es la idiotez más grande que he escuchado, ella solo es una niña, lo cual significa que todavía no madura del todo bien!. -

- Querida sera mejor que te calmes. - el quiso tomarla de la mano, pero tanta fue la alteración de su esposa que la aparto cruelmente. - Dije que nos vamos. -

Lo siguiente que pasó fue que Jessica arrastró a su hija fuera de la primaria para llevársela directo a casa, ahí ellas hablarían sobre lo que pasaba realmente.

Al subir al auto el joven matrimonio en ese entonces tuvieron un muy incómodo silencio, por otro lado Tzuyu tenía miedo de alguna forma u otra sentía que tenía la culpa.

- Tu estás bien, no te pasará nada malo mientras nosotros te cuidemos. - le dijo su madre, Tzuyu sin en cambio no en entendía a lo que se refería.

Wait!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora