En la Primaria de South Park tener amistades era complicado, claro que había los clásicos "grupitos de populares" y el "grupito de los nerds", el problema eran los que no tenían "grupito", entre ellos no se hablaban, a si que se armaban los "grupitos solitarios" que eran conformados por solo una persona.
Para el caso de Kenny McCormick el estaba en su "grupito solitario". Solía sentarse solo en un banco del patio del recreo, a ver como todos (los que tenían amigos) jugaban entre ellos, también le gustaba ver por los costados para ver los que simplemente se sentaban como el a ver a los demás. En las bancas del estadio estaba sentado Craig Tucker viendo la nada, el también era una persona solitaria y no por que no tenia amigos, sino por que el tenia su carácter.
Cuando termina el pequeño descanso que tienen antes de empezar las clases, entran todos a la pequeña aula colorida.
-Buenos días chicos-
todos-Buenos días maestra.
-Como les había dicho anteriormente, hoy explicare el trabajo que tendrán que hacer para el jueves-dice la profesora mientras se acerca al pisaron.-Lo que tendrán que hacer sera un intento de vehículo para hacer una "carrera", obviamente no hace falta que traigan un auto por asi decirlo, quiero que traigan un intento de ello- Explicaba la profesora mientras todos la miraban confundidos-Seguro se estarán preguntando como moverán el vehículo, el trabajo es de a dos, a si que uno se sube, y el otro empuja, y si, yo haré los grupos-dice mientras va agarrando la lista de nombres.
-Stan dime dos números-
Stan-emm 2 y 13¿¿-
-okay, Cartman con Testaburger- Así fue haciendo con todos los nombres.
Jimmy-1 y 8-
-McCormick y Tucker-
(la lista :v https://listas.20minutos.es/lista/personajes-de-south-park-164-personajes-354750/)
Después de un rato McCormick se acerca a Tucker para ver como, cuando y en donde se juntarían para hacer el carro. Luego de un rato hablando, habían acordado juntarse en la casa de Craig ya que Kenny aveces se sentía avergonzado de su hogar.
Al siguiente día se juntaron, estuvieron horas armando un mini auto con cartón y unas ruedas que apenas podía soportar a uno de ellos, el la parte trasera había un palo para que el que empujara pueda subirse después, habían pintado todo de color azul y naranja, Kenny le puso algunos garabatos en cuanto Craig puso algunas estrellas. Una vez terminado frenaron para tomarse un respiro y poder observar su obra maestra, era hermoso, los detalles quedaban excelentes
(okno)
YOU ARE READING
𝙐𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘾𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤
Romance𝙐𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘾𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤 Las personas no puedes guardar un sentimiento por tanto tiempo, en el caso de Kenny, ya lo venia guardando por mucho tiempo, a si que se propuso una semana para lograr lo que intento en 8 años Es...