Después de terminar su transmisión en vlive Taehyung se tiende sobre la cama, necesita lavarse la cara, ya se ocupara de darse una ducha cuando se despierte por la mañana
Es extraño, antes el detestaba la estadía en los hoteles, en parte porque los miembros estaban cansados y no tenían tiempo para jugar con él, pero ahora, él era uno de los primeros que deseaba quedarse en su cuarto todo el día, especialmente cuando se frustraba o se sentía triste. Pero más recientemente, lo hacía para evitar enfermarse, la sola idea de volver a quedar mal con Army hacia que los deseos de salir de su cuarto se redujeran a cero.
Microkosmos seguía reproduciéndose, a pesar de haber dicho que era una canción curativa, también era una canción que lo hacía pensar, a veces detestaba lo mucho que solía ponerse a pensar en las cosas.
Cuando la canción termino una oleada de nostalgia lo invadió, extrañaba a su abuela y su abuelo, a pesar de que se consolaba a si mismo diciéndose que ahora ellos estaban juntos en el cielo, eso no evitaba que los extrañara, pero también provocaban en él un sentimiento de miedo, ¿Qué pasaría si no se detenía allí? Sus padres, por más que le doliera admitirlo iban a morir algún día, sus hermanos, bien, eso era una historia aparte, aunque no eran tan cercanos como a Taehyung le gustaría, sabía que ellos ya estaban haciendo su vida sin considerar mucho su existencia, así que al final se quedaría solo, trataba de alentarse diciendo que todavía faltaba mucho tiempo para eso, pero no servía de nada, sabía que eso era falso, ya tenía el antecedente de perder a una persona cercana cada año, lo cual solo hacía que su temor aumentara, primero fue su abuela, luego le siguió su amigo, después su abuelo, ¿Quién seguiría?
Algunos podrían argumentar que no estaba solo y es verdad, no lo estaba, al menos no de momento, pero eventualmente lo estaría, es decir tenia a los miembros, él era parte de BTS, pero al igual que sus hermanos cada uno de los miembros haría su vida algún día, Jin se iría al servicio militar el año entrante , poco a poco los miembros se alejarían hasta que llegara un punto donde cada quien tomaría caminos separados, eso no era malo, así es la vida después de todo, pero era triste, además, si el grupo se iba disolviendo eso solo significaba que irían perdiendo seguidores, su fama se iría apagando hasta volver a ser nada, otro grupo los remplazaría, y cuando BTS ya no existiera, solo tendría algunos fanáticos apoyándole, pero sabía que no sería igual, solo conocería personas tan especiales como Army en esta vida y debía ser agradecido, disfrutando y trabajando tanto como pudiera.
Sin darse cuenta las lágrimas ya habían comenzado a salir de sus ojos, sería difícil calmarse, por eso no le gustaba llorar, era más sentimental de lo que le gustaría en ocasiones, sobre todo en este tipo de momentos donde la tristeza y el miedo se apoderaban de él y no lo soltaban. Se giró sobre sí mismo, sabía que estaba machando la almohada con su maquillaje pero, estaba tan tiste, sentía que no podía moverse, como si una enorme roca lo aplastara, impidiéndole respirar como deseaba, cada que un sollozo se escapaba de sus labios sentía que su garganta se rasgaba, era como tratar de que pasara aire por un conducto bloqueado, quizá lograrías que saliera aire pero la fuerza aplicada provocaría que aquello que bloqueaba el conducto rasgara las paredes de este, así es exactamente como se sentía.
Le preocupaba un poco su elección de canciones para el vlive, eran sus favoritas, sobre todo "Trying my best" pero ¿Qué pasaría si Army las escuchaba con atención? ¿Qué pasaba si intuían el por qué le gustaba tanto esa canción? que tal si descubrían que muchas veces Taehyung se sentía como un farsante, porque sencillamente ya no actuaba con tanta libertad como lo hacía antes, era natural que no tuviera un comportamiento infantil todo el tiempo, el creía que había madurado, el dolor de perder a las personas que amaba lo hizo volverse una persona que reflexionaba mucho las cosa, quizá demasiado en ocasiones, él había dicho anteriormente ¿Por qué debo hablar si no tengo nada que decir? Si bien era cierto no podía ignorar el hecho de que en el presente incluso el hablar lo ponía ansioso, aunque supiera que era lo que quería decir, a veces era difícil comunicarse con palabras, seguramente no era al único que le pasaba pero, no todo el mundo está en la ojo de los medios todo el tiempo, temía equivocarse al hablar, o decir algún sin sentido que provocará que Army volviera a tomarlo como tonto, o que dejara en ridículo a sus miembros.
YOU ARE READING
Mickrocosmos
Short Story"Hyung" Se apresuro a decir "Esta pasando otra vez" La persona al otro lado de la línea guardo silencio por unos segundos, como si estuviera procesando la información, seguramente acababa de despertarse con el sonido del teléfono. Antes de que Taehy...