Bang Chan estaba desesperado, había perdido a su perrita Berry, hizo lo que un dueño normal haría, imprimir folletos y pegarlos en las calles cerca de su casa, pero Bang Chan no era normal, así que aparte de eso también salía y gritaba su nombre, pregunta a a personas extrañas si habían visto a la perrita pero todas las personas le decían que no.
Habían pasado dos días y no había noticias de Berry, cada vez estaba más desesperado.
Félix por otro lado; el se había encontrado a Berry y la había llevado a su casa, la perrita estaba llena de barro y se veía que se le había caído su collar, bañó a la perrita y le dió de comer. Berry se había acostumbrado a Félix rápidamente.
Al tercer día de tener a Berry, Félix salió con la parrita a ver si podía encontrar a su dueño.
—¡BERRY!
El de pecas se giró a ver quien estaba gritando, la perrita comenzó a tirar de la correa.
—¡HEY TÚ! ¡LADRÓN DE PERROS!
Un chico rubio y alto se estaba acercando a él, y Félix temía por su vida, pero el temor lo tenía paralizado. El chico desconocido estaba frente suyo y alzó su mano, Félix por instinto se intentó proteger del golpe que probablemente recibiría.
—¿Me puedes devolver a Berry? Por favor— El chico desconocido preguntó, la última parte en un susurro mientras intentaba no llorar, había extrañado mucho a su perrita.
—¿Eres el due-
—¡Sí! Se llama Berry y tiene 5 años, le gusta correr y tirarse en el suelo y el barro y siempre acaba ensuciandose—Explicó ese chico.—Oh bueno, soy Lee Félix, ¿y tu?—Preguntó Félix, tenía que asegurarse de que realmente era su dueño.
—Soy Bang Chan—Cuando esas palabras salieron de los hermosos labios del mayor la perrita tiró de la correa y saltó sobre el chico, este de inmediato la agarró.
—Oh... Bueno supongo que este es el momento en el que te devuelvo a tu perra y no nos volvemos a ver—Félix dijo mientras le daba la correa.
—Bueno, en los folletos dice que daremos una recompensa, ¿maybe I could invite you to something?—Dijo Chan con un pequeño sonrojo, la verdad es que ese chico le había dado mariposas en el estómago, podría decir que se había enamorado a primera vista.
(¿Tal vez te podría invitar a algo?)—You don't really have to Chan—Respondió el chico de cabellos lilas, realmente no quería causar más problemas.
(Realmente no tienes por qué hacerlo Chan)—Entonces ten mi número si alguna vez cambias de opinión, mi oferta no caduca—Chan dijo y le guiño el ojo.—Bueno Félix, gracias por cuidar de Berry estos tres días. Te lo agradezco—Continuó con una pequeña sonrisa.
—No fue nada, bueno debería... Debería irme a mi casa, um ¿te mandaré un mensaje?—Dijo Félix pero más bien sonó como una pregunta.
El mayor rió por lo nervioso que estaba el muchacho. Agarró un papel que tenía en su bolsillo con su número y se lo entregó.
—Bueno adiós Félix—Felix también se despidió, con eso se fueron por caminos diferentes.
Habían pasado varias semanas y los dos chicos ya habían ido a su salida y muchas más, Félix incluso había conocido a los padres de Chan, tenía una muy buena relación con su madre, el padre de Chan le intimidaba.
—Félix, ¿te pudo decir algo importante?
—Claro, ya sabes que me puedes decir cualquier cosa, nunca te voy a juzgar
—I liked you since the beginning, I know you don't feel the same and if you don't want to be friends with me I'll understand...
(Me has gustado desde el principio, ya se que no te sientes igual y si quieres dejar de mi amigo yo lo voy a entender...)—You really are stupid, I've been giving you signs that I like you, I've been flirting with you and you always said that we were only friends, that made me think that you didn't even like men.
(Eres realmente estúpido, he estado dándote señales de que me gustas, he estado coqueteando contigo y siempre decías que solo éramos amigos, eso me hizo pensar que ni siquiera te gustaban los hombres)—Félix, yo... Yo realmente lo siento, soy un poco distraído y no me dí cuenta de tus señales obvias
—Bueno eso ahora no importa, ahora que sabemos que nos gustamos mutuamente, ven y bésame.
Sin decir más Chan se acercó al menor con una sonrisa y conectó sus labios en un tierno beso, después de unos segundos se separaron y los dos tenían sonrisas bobas, realmente estaban enamorados.
________________________
Casi me muero de ternura escribiendo esto skabdksn bueno ahí tienen >:(
ESTÁS LEYENDO
one-shots ChanLix
FanfictionSegundo intento de libro de one-shots ChanLix 😔👊 espero que les guste la kk que va a haber aquí.