Inscripciones

589 40 141
                                    

¡Bienvenidos, escritores! Les presentamos el Desafío funeral, nuestro primer concurso de microrrelatos.

¿Por qué funerario?

La muerte es una parte más de la vida, desde que el mundo es lo que es. Las creencias y costumbres relacionadas con ella han variado de maneras curiosas con los milenios. A menudo estas revelan toda una cosmovisión y una serie de valores que las sociedades ensalzan sobre otros. Sin embargo, los funerales suelen ser algo transversal, aún en las formas más variadas.

Por eso, creemos que la muerte es uno de los aspectos más interesantes sobre la existencia, y que se merece un espacio en la literatura, como todo lo que atañe al ser humano.

¿De qué se trata?

El reto consiste en escribir un relato de 250 palabras o menos, sobre un funeral.

Aparte de esta temática tan lúgubre, no hay más reglas. El cuento puede ser de cualquier género o corriente literaria, desde la fantasía hasta la ciencia ficción, desde el realismo hasta el horror; lo que se prefiera.

También las circunstancias son bastante libres: aunque se narre un funeral, la idea es que el autor eche a volar la imaginación para descubrir una posible escena sorprendente, ¡todo es posible!

¡Genial! ¿Qué necesito para concursar?

De inmediato pasamos a explicar las reglas:

•El cuento debe ser publicado como una obra de Wattpad de una sola parte. No se juzgará la portada.
•Esperamos que la ortografía y la gramática sean impecables. ¡Son solo 250 palabras! No debe ser tan complicado revisar algo así ;)
•Los participantes deben inscribir su historia en la sección que se indicará abajo, indicando el título y un link a la misma.
•Deben inscribir su historia desde el 22 hasta el 30 de agosto del 2019.
•Deben mencionar a un amigo al que pueda interesarle participar.

Jueces: Posthumano y Zandworm.

Inscriban sus historias aquí -->

Desafío funeral [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora