- lo conoces ? - me preguntaba una voz desconocida, mientras yo sólo miraba con una expresión fría y sin corazón al lindo joven
- no... - respondí sintiendo que mi corazón se rompía en mil pedazos, mientras veía al chico caer destrozado a mis pies.
- por que ? dijo otra voz desconocida pero cálida - retumbó esa palabra en mi mente antes de despertar.
- por que no despiertas ? Idiota es tu primer día de escuela!!!! - dijo mi madre mientras yo me tocaba los ojos con cansancio.
Me escuchaste, maria !!!? Despierta es hora de ir a clases.
Me levanté de la cama algo exaltada,
- que pasó - mire la hora en mi teléfono, las 6:53 y entraba a las 8:30 a la escuela.- mamá... Por que me haces esto ? -pensé mientras ponía mis pies en el pisó. Un escalofrío recorrió mi espalda, el pisó estaba demasiado frío.
Mire debajo de mi cama y pude ver unas pantuflas rosadas, era justo lo que necesitaba así que las saque de debajo de la cama y me las coloqué. Con el pelo enredado y unas ojeras del tamaño de dos buques grandes fui al baño y me Di una muy buena y merecida ducha.
Cuando por fin salí de la ducha me mire al espejo, y me empecé a secar el pelo en el mismo baño.
El día anterior a este había sido un día muy largo, por lo que estaba muy cansada. Mi familia y yo habíamos hecho un viaje de ultima hora hacía otro país, ya que mi padre se había metido con la gente equivocada, mi padre trabaja de carnicero, y al parecer había hecho enojar a una familia mafiosa, mi madre estuvo muy molesta por esto, aún que siempre ah sabido que mi padre es un poco problemático. Aún así nos tuvinos que cambiar de país, y yo no podría estar más estresada, aún que la verdad no me iba muy bien en mi país natal, casi no tenía amigos y los que tenía eran unos falsos, era la oportunidad perfecta para empezar de nuevo y quizás ahora hacer las cosas bien.
Me mire en el espejo y tiré mi puño con fuerza hacía el cielo, ahora más decidida que nunca.
"Este año será el mejor" me dije a misma antes de que mi madre abriera la puerta y me quedara mirando extrañada.
- que estas haciendo ? - me dijo mientras comenzaba a reírse.
Después de unos minutos y después de haberle explicado a mi mamá que estaba haciendo, por fin estaba lista para irme a la escuela.
- María, ya estas lista ? - dijo mi padre quien ya estaba metido en el auto.
- si ya estoy lista - dije mientras tomaba mi mochila de exo y corría adentro del auto, la verdad siempre me gustó todo lo relacionado con el mundo asiático y ahora más que nunca aprovechaba la moda de ahora para expresarme.
- dios te demorarse un montón - dijo mi padre mientras abría las ventanas de su auto.
Espero que no te moleste cambiar de vida tan de repente, sabes, escogí uno de las escuelas más grandes, para que conozcas muchas personas y todos nos acostumbramos a este nuevo país.
A pesar de que el idioma no había cambiado pues seguíamos hablando español, y que ahora éramos clase media alta, mi padre aún así se veía algo agotado y sin ánimos, todo lo contrario a mi, que ya me estaba empezando a gustar la idea de vivir en este nuevo país.
- tranquilo pa, ya tengo 16 años, sabré como arreglarmelas sola, sólo desarme suerte. -
- confió en que está vez te irá muy bien amor - dijo sonriendo.
Mire por la venta y quede boquiabierta, la estructura era enorme, de casi 5 pisos de altura y se podía ver a lo lejos que era muy espacioso. Ver tan enorme escuela me hizo ponerme más nerviosa de lo que ya estaba.
Por fin el auto de mi padre estaciono en la entrada de la gigantesca escuela y yo sólo me bajé nerviosa.
- buena suerte amor - dijo mi padre antes de irse.
- gracias... Creo que la necesitaré. - me susurre a mi misma mientras caminaba nerviosa hasta la entrada de la escuela.
Mientras caminaba pude ver a algunas personas nuevas, parecían tan nerviosos y nerviosas como yo, también y más que nada, se podían ver parejas de amigos, algunos grupos escolares paseando por el primer piso, y equipos de Deportes.
Avance un poco por lo largo de toda la escuela, eran las 7:20 así que tendría tiempo de sobra para poder mirar que tenía de interesante está escuela.
Entre lo que más pude destacar era, una cancha de basketball enorme, una de tenís, una sala con piscinas una hoja con los talleres que habían, en los cuales estaban; cocina, turismo, Deportes, brujería, periodismo y Artes marciales, algo que me pareció muy chistoso fue ver más de un asiático en el patio de la escuela, que se me quedaba viendo la mochila o me hacían corazones con los dedos, lo que de verdad me alegro mucho el día.
Antes de que todos los nuevos alumnos se reunieran en el patio tropecé con una chica, más o menos de mi edad, a la cual se le cayeron los lentes.
- oh lo siento... estas bien ? - le pregunté nerviosa mientras le recogía los lentes del piso
- si... tranquila - dijo la chica con una voz tierna y muy sumisa
Muchas gracias... ehhh?
- María - le dije estrechando mi mano
- Paulina - dijo dándome los cinco.
Woooow!!! Grito exaltada mientras miraba mi mochila.
Te gusta exo?
- claro que me gusta -
- a mi igual, aún que prefiero BTS - me mostro su mochila, la cual tenía en letras grandes escrito " BTS "
El timbre sonó y Paulina me tomo de la mano algo feliz. - vamos tenemos que ir a la formación - me agradó mucho y al parecer ya había logrado hacer una amiga.
Las dos llegamos a el patio central de la escuela donde habían muchos alumnos nuevos reunidos, entre la multitud pudimos ver a un chico, muy pálido y con el cabello algo largo, paulina se acercó sin problemas al chico y al cabo de rato lo trago con nosotras.
El Chico era algo tímido, pero de lo poco que nos logró hablar nos dijo su nombre, Se llamaba felipe Y tenía 17 años, iba en nuestro mismo curso así que le aprovecharemos de hablar más ahí.
Después de Un rato todos se quedaron en silencio y el director de la escuela empezó a hablar por micrófono.
El director era gordo, usaba un traje color café y le faltaba algo de pelo en el medio de la cabeza.
- muy buenos días alumnos, estamos reunidos, para darles las buenas bienvenidas a los nuevos integrantes de nuestra escuela, antes de comenzar con las clases les daremos unas palabras de apoyo dichas por nuestro alumno de honor... Park!!!
Desde el quinto piso pudimos ver bajar a un joven asiático, muy lindo y muy tatuado, venía con una mascarilla en la boca.
Bajo con toda la tranquilidad del mundo y se posicionó en el micrófono- mucho gusto nuevos alumnos, mi nombre es Park Haruka, pero pueden decirme Park - en ese momento mire a Paulina quien estaba tan exaltada como yo.
Quien es...
//// Hola me ayudarían mucho compartiendo esta historia, me encantaría recibir apoyo en esta historia por que estoy pensando en pasarla a un libro si todo sale bien ///
ESTÁS LEYENDO
El Chico Asiático
Romanceal llegar a una nueva ciudad y una nueva escuela, pude conocer a un chico algo peculiar llamado park, al principio sólo se me hacía un chico raro pero después entendí el por qué de su ser tan misterioso y el por qué toda la escuela le teme... Aún...