-°Tom°-
El camino para llegar aquí fue complicado.
Rasgue un poco mis prendas de vestir al saltar aquellas largas cercas de metal, y al caer a el suelo tras la gran subida por la gravedad.
Pero.. ¿Que importa? [¡Si ya estoy aquí!]
Poder llegar aquí y mirar esta hermosa vista me hace sentir que al menos pude hacer algo de lo que quería
Pero, extrañamente no me siento bien.
No siento que esto esté bien.
Además de que cada vez siento mi cuerpo más y más mojado a la vez que me quito mis zapatos llenos de barro.
.......
Al pisar aquella pegajosa, resbaladiza y sucia superficie sobre este hermoso pasto lleno de agujeros se me hace relajante y satisfactorio.
Solo me dedico a caminar sin rumbo alguno cerca del borde del precipicio.
haber si caigo antes de lo esperado por algún "estúpido descuido", pienso con graciaMiro abajo sintiendo como todo mi cuerpo se tensa al saber que podría caer. Pero aquella sensación dura tan poco tiempo en mi..
Ya que pensándolo mejor.
Podré "volar" si caigo por este gran precipicio.
Y quien sabe. Tal vez lo que me mate no será la caída, si no más bien la falta de oxígeno.
...........
Me siento en el borde del precipicio sosteniendo una carta en mis manos para mis padres, la cual es mojada por la lluvia y mis lágrimas, en espera de que la tinta no se corra.
.....
No puedo evitar cerrar mis ojos y fantasíar con lo tan hermoso y aterrador que será la muerte.
Morir me causa tantos nervios, que quisiera hacerlo lo antes posible para evitar esta tortura de saltar de una vez y ya
.........
Me gustaría tener a alguien allí afuera para mí, además de Edd y Matt. A los cuales siempre suelo olvidar últimamente.
Me pregunto si estaré enfermo.
¿Por qué no me puedo fijar en lo bueno que tengo?
Es decir... [¡Tengo amigos increíbles!] Y si. Es cierto que no tengo los mejores padres del mundo pero... Tampoco son los peores.
Es cierto que la persona que amo no me ama y no le importó nada, pero.. ¿Y que?
¿De verdad debo estar mal por eso?
........
Tal vez.. la vida no sea tan mala.
Aún que hasta ahora me haya ido mal.. al menos tengo a Edd y Matt.
......
Mientras mi mente se llenaba de pensamiento optimistas, para seguir con vida mi teléfono vibro.
...................
Me había llegado un mensaje de Matt.
Sin muchos rodeos saque el teléfono de mi bolcillo para así sentir que mi corazón se detenía en un momento en seco, a la vez que me quedé momificados y más lágrimas caían de mis ojos.
mi respiración se aceleró y mi corazón volvió a latir con fuerza y brusquedad
-°Matt°-
-^Edd está grave en el hospital. Es hora de que sepas de su enfermedad^
|~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|
No olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
|-°No Puedes Cambiar El Destino, Solo Tú Punto De Vista°-| [Tordtom]
Fanfiction-¡SE RECOMIENDA LEER LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER ESTE LIBRO! LA PRIMERA PARTE SE TITULA; "|-°Adolence Locamente Enamorado°-|[Tordtom]" -¡Segunda parte de adolescente localmente enamorado! -¡Este es un final alternativo de lo que hubiera pasado si...