#Capitulo 1

92 3 0
                                    

Sharon

Otro dia mas, Igual que los demas, Me di vuelta sobre las frasadas para poder apagar el despertador pero un dolor en mi panza me detuvo, Rayos, La herida sigue abierta, Sin darle importancia al dolor fui derecho al baño a darme una ducha, me meti al agua y ahoge un pequeño grito, nunca me dolio tanto una herida, se nota que anoche fue sin dudas el dia que me descargue mas, Mi panza empezo a sangrar mientras la sagre llegaba hasta mis pies, Sali del baño y me termine de cambiar, me pinte y peine, baje a la cocina y como siempre mi mama esta durmiendo, busque una taza y me prepare el desayuno.

Quien sos? -Dijeron sacandome de mi trance

Sharon -Dije secamente al ver a un chico de unos 25 años parado en la entrada de la cocina, me gire para volver a lo que estaba, pero me volvio a hablar, porque no se calla de una maldita ves?

Que haces aca? -Dijo agarrandome del brazo, Pero quien mierda se piensa que es?

Esta es mi casa idiota vivo aca, seguro viniste anoche con mi mama -Puedo jurar por la cara que puso que mi mama ni le dijo de mi.

Aahh... Creeo que me tengo que ir -Me solto y me quedo mirando

Si mejor andate -Me di media vuelta pero me volvio a agarrar del brazo- Dios! mierda que queres?

Cuantos años tenes hermosa? -Ah no. No te la puedo creer

Te pensas que soy como mi mama? -Me miro de pies a cabeza y volvio a bajar su vista hacia mis pechos- Oh sacas la mirada de ay o te juro que no me hago responsable de lo que te pueda hacer.

Mmm.. sos dificil, con esa delantera como no queres que te mire? -Se acerco a mi, dejandome ver unos ojos verdes de muerte- Vamos a divertirnos un rato, tu mama esta durmiendo -Me dedico una sonrisa de lado oh-my-god que hermosa sonrisa, no Sharon reacciona, y que fue lo mejor que pude hacerle? Le acabo re romper mi taza favorita en su cabeza

Me debes una taza -Agarre mi bolso que estaba en la mesa y mire hacia el piso- Y limpia el desastre que hiso tu cabeza- Sali corriendo de la cocina y vi a mi mama bajando

Que mierda fueron esos ruidos? -Mierda. La desperte estoy frita

Un ruloso de ojos verdes, hiso un desastre en la cocina -Estaba saliendo cuando escuche el grito de mi mama

OH POR DIOS HARRY! ...... SHAROOON! -No espere ni dos segundos y sali corriendo de mi casa, sentia que faltaba el aire y me sente en una plaza que estaba camino al colegio, Saque mi celular y los auriculares y me puse a escuchar musica, iba caminando mientras escuchaba Molinos de viento de MAGO DE OZ (se las dejo por si la quieren escuchar) No tarde mucho en llegar, me fui a mi casillero y saque los libros necesarios para las primeras clases, algebra y geografia.

La primera hora me la pase aburrida sentada en un banco de adelante ya que me sacaron mi lugar atras, toco el timbre y camine para llegar al salon de geografia, vacio si, me fui a sentar atras y al cabo de unos minutos el salon se lleno.

Bueno alumnos hoy entra un nuevo compañero y espero que lo traten bien -Dijo el profesor, si lo vamos a tratar exelente por usted nomas, estaba por ponerme los auriculares cuando lo escuche decir lo peor que pude escuchar en toda la mañana- Por favor señor malik sientese con la señorita Monroe, Es el unico lugar libre lo lamento -Viejo estupido. Me trata como si fuera una basura

Hola -Lo escuche decir mientras se sentaba a mi lado, Lo ignore y me puse los auriculares y comenze a escuchar Counting stars de ONEREPUBLIC  mientras abria mi cuaderno y me ponia a dibujar lo primero que se me venia en la mente, cuando termine senti que el chico nuevo me tocaba el brazo, me saque un auricular para escucharlo- Dibujas bien, te salio bueno el dibujo

Mire mi cuaderno y si tenia razon, salio bien, Era una colina con un arbol en la sima, despues el una punta habia un ojo de los egipcios, y en la parte de abajo habia un arroyo, todo con detalles, el timbre sono sacandome de mi trance, agarre mis libros y me levante pasando por atras del chico nuevo y saliendo rapido del aula, camine a mi casillero y hice el intercambio de libros.

Me llamo Zayn -Otra ves? Para que me queria hablar, solo para joderme la existencia como los demas, suspire y respondi.

Sharon -Le dije y cerre de un golpe mi casillero me encamine a historia entre y habia una mesa libre en el fondo, sonrei hacia mis adentro y camine pero un idiota corrio delante de mi y se sento mirandome esperando que me sentara a su lado, quisiera o no es el unico lugar libre, camine y me sente a su lado, tire mis libro encima de la mesa me coloque mis auriculares, pero el tenia que volver a molestar- Que?

Es que bueno.. soy nuevo y como sos la primer chica que conosco y mi casillero esta al lado tuyo.. pense.. que bueno.. podriamos conocernos -Este chico esta loco o que?

Me estas jodiendo? -Le dije seca como nunca

Porque tendria que hacerlo? -Achine un poco lo ojos y lo mire detenidamente, pareciera que no estaba jodiendo- Cuantos años tenes?

18 -Lo mire esperando a que me diga algo pero no hablo en absoluto- y vos? -Se giro y me dedico una sonrisa

19 -El resto de la clase paso rapido, no volvimos a hablar, parecia una estupida, ya que lo unico que hacia era mirarlo, sus ojos, su pelo, sus pestanas, sus cejas, su.. hermosa boca. No no no y no. El timbre sono y era hora del almuerzo, nunca como en la cafeteria siempre me voy a caminar por el patio y hoy no fue la exepcion, Fui a dejar mis libros a mi casillero y saque una manzana que habia dejado hoy, empeze a caminar cuando senti que me agarraron del brazo, estan todos en mi contra o que? ay tenia heridas que me hice ayer.

Em.. Sharon..-Me gire y lo quede mirando a esos magnificos ojos color avellana- Queria... ah.. preguntarte si puedo acompañarte a la cafeteria.. es que no conosco a nadie...

Mira Zayn, Te voy a ser directa, Primero no voy a la cafeteria.. nunca, segundo si queres conocer a alguien es mejor que no sea a mi, y tercero si seguis acercandote a mi te aseguro que ningun chico ni chica va a querer entablar una conversacion con vos, Asique si me disculpas mi manzana espera ser comida -Levante mi mano mostrandole mi manzana y gire rapidamente antes de que pueda responder algo, Camine hasta uno de los arboles que estaba mas alejado y me sente apoyando mi cabeza en su tronco.

LITTLE THINGS | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora