Se levantó de golpe en medio de la noche,¿cómo no se había dado cuenta?- ¿Cómo supo cuál era mi asiento?-.
Sudaba y se sentía nerviosa,su estómago se revolvió de ansiedad y pánico,¿Ya lo sabía? ¿Sabía que estaba loca por ella?
- Ok,Byulyi relájate..-. Su respiración era irregular por el nerviosismo-.
Se intentó convencer de que sabía cuál era el asiento de Wheein o pregunto por el,si,debía ser eso.
Sentía su estómago cosquilleando de nervios mientras su boca se resecaba por la ansiedad provocada,sentía los dedos de sus manos y pies comenzando a enfriarse poco a poco mientras que sentía un hormigueo en estos.
- No pasa nada,vas a estar bien..-. Se volvió a recostar y cubrió nuevamente su cuerpo con la colcha-.
-🌙-
- Ya,ya relájate Byul-. Wheein palmeo el hombro de Byulyi quien miraba a la dulce chica desde la lejanía con un chocolate en mano presionándolo en su pecho y con los nervios a flor de piel-. No pasará nada,créeme solo ten fe-.
No podía tener fe en una situación como esa,al parecer HyeJin ese día se había arreglado de más,sus uñas largas ahora eran de un color amarillo resaltando más su piel y sus labios brillaban debido al gloss bien aplicado.
¿Y ella? Apenas se había peinado ese día.- Ok..vamos,yo puedo-. Se dijo a sí misma-.
- ¡Eso Byul tú puedes,ve y conquístala!-. La más alta camino intentando verse cool y confiada (aunque por dentro se moría de nervios)-.
Intentaba mantener un semblante tranquilo y relajado,pero podía ver su propio pecho latiendo debido a la rapidez con la que su corazón lo hacía,entre más cerca estaba de HyeJin más miedo y pánico tenía,llegando un punto en el que quería regresar corriendo con Wheein.
Se detuvo detrás de la morena,esta miraba con atención los cerezos y los pétalos que caían de él mientras tarareaba una canción que pudo deducir era jazz clásico.
- E-Eh...disculpa-. La chica retiró el audífono de su oído y se giró sobre sus talones-.
Ella solo sonrió.
- Hola-. Contesto amable-.
Moon sentía que iba a desmayarse en cuestión de segundos,sus piernas se sentían como gelatina y casi perdía el equilibrio,su garganta parecía estar cerrada provocando que su voz se escuchara casi como susurros inaudibles.
- Em..y-yo soy la persona que..-. Tragó duro-. Qué quería verte-.
HyeJin soltó una risilla y Byulyi juró escuchar el sonido más hermoso del mundo.
- Si,lo sé perfectamente-.
Byul quedó en un estado de trance,ladeo su cabeza y parpadeo cinco veces sin comprender la situación.
- Fuiste muy obvia conmigo,pude notar todas tus miradas y supe que los pequeños regalos que recibía eran tuyos,además no fue muy complicado adivinar de quién era la carta-. Pasó sus manos atrás de ella y se paro de puntitas para luego dejarse caer-. ¿Entonces..te parece si damos un paseo?-.
Byulyi asintió sonriente.
- Oh..por cierto,esto es para ti-. Moon le entregó el chocolate y HyeJin gustosa lo tomo-. No es un regalo muy caro,pero..quería al menos darte algo-.
- No te preocupes,es un lindo detalle-.
Comenzaron a caminar mientras miraban el paisaje de la primavera,platicando sobre temas al azar como series,música o simplemente anécdotas divertidas que hayan tenido,no le sorprendía que HyeJin fuese alguien tan sociable y risueña,después de todo por eso le encantaba,pues era todo lo opuesto a ella.
- ¿Quieres algo de chocolate Byul?-. La nombrada casi se deshace de amor al escuchar su nombre saliendo de los lindos labios de su amada,su mero nombre se escuchaba como un coro de ángeles al salir de la boca de su Diosa Hwasa-.
- Oh,no,no-. Hizo un ademán con sus manos-. Es para ti,yo estoy bien-.
- Anda toma un pedazo,La abuela una vez me dijo que hizo exactamente lo mismo con el abuelo,a las dos semanas él le propuso matrimonio-. ¿Era una indirecta?-. ¿No es lindo?-.
- Demasiado-. Byulyi rió y tomo un trozo del chocolate para después llevárselo a la boca-.
-🌙-
Es cortito y kk,pero la escuela me trae como HyeJin; toda pendejA.
ESTÁS LEYENDO
Golden Tears ✦ HwaByul
Short Story"✨ Des larmes d'or, des yeux blancs. Chérie, tu es la même personne faite à la perfection" Byulyi está enamorada de Ahn HyeJin,una chica de otro curso,una adolescente de quince años común,a excepción de su piel morena y sus curvas bien definidas par...