01

10 2 0
                                    

—Solo un beso, un pequeño beso y listo, es todo lo que pido— se acerco a el con un puchero en su rostro.

—No, te conozco muy bien y se que cuando dices un "pequeño beso" tienes el descaro de meter toda tu estúpida lengua en mi boca, haces como una violacion de segundos.

—Ah, eso es mentira, además, no le digas estúpida a mi lengua, bien que te gusta que la use cuando te f-

—¡CALLATE!— un golpe en el pecho fue lo que recibió NamJoon, haciendo que se le fuera un poco el aire.

—¡AUCH!, eso duele, por eso ahora me debes de besar.— tomo la pequeña cintura de Jin, pero este rápidamente se soltó gracias a que su teléfono sonó.

—Uh, si esta bien, ahora bajamos...— Colgó —Nam, tenemos que irnos los chicos nos están esperando fuera de casa. —sonrio burlonamente mientras se giraba, tomo su gabardina gris y salio de la habitación.

—¡Kim SeokJin!, se escucho desde el segundo piso, Jin no le tomo importancias pues le gustaba hacer enojar a su pareja. Pero los nervios llegaron cuando sintió como lo tomo por la cintura y lo llevo hacia el sillón.

—Me vas a dar un beso, por que si, ¿sabes cuanto voy a sufrir allá afuera sin tocarte o darte un pequeño beso?, estaremos mas de 5 horas y yo no soporto eso, el ultimo beso que me diste fue ayer en la noche. Jin, por favor...besame

—Jin...

—Jin...

—¿Sabes que todo esto pudo ser real no?

—Si no te hubieran apartado de mi lado.

—Si hubieras estado conmigo.

Una y otra vez pasaba su mano por la delicada y rosada mejilla del castaño, el cual estaba inconsciente.

—Disculpe, señor Kim. ¿Cual será nuestra siguiente parada?— interrumpió el chófer.

—Vamos a Busan, mi estadía en Nueva York terminó

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F L A S HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora