''VIVIENDO CON EL ENEMIGO'' ORIGINAL

111 4 1
                                    

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

SINOPSIS

Crecí con los buenos valores de mama, era un chico al cual no le interesaba poseer la gran mafia de mi padre, hasta que mama murió a causa de la policía, decidí vengarme y fue así como entre al negocio, al paso del tiempo me volví la mano derecha de papa, siempre me pedía ayuda en sus siguientes movimientos, hasta que hace algunos días murió... Todo quedo en mis manos y la policía detrás de mis pasos. Siempre eh dicho que el amor es tonto, ¿fingir amor?, siempre lo he hecho… tengo a cual mujer deseo, jugar con el amor de una mujer es un defecto, quizás virtud… para mi, pero… ¿Qué se siente enamorarse? y si de pronto ¿me enamoro?, y lo peor aún ¿de una de ellos...? ¿Dejar la gran mafia por el amor de una mujer? Lo dudo mucho, no defraudare a mi padre, quien antes de morir confió en mí. 

Alguna vez, has jugado con el amor de un hombre, yo lo hice... me contrataron para capturar a un gran mafioso... Un mafioso que murió..., ahora debía capturar a quien quedara al mando, debía… hacer cualquier cosa que me hiciera acercarme a aquel chico… incluso… VIVIR CON EL… VIVIR CON EL ENEMIGO…

TE HAS ENAMORADO DE ALGÚN ENEMIGO?, HAS JUGADO CON EL AMOR DE UNA PERSONA?, HAS LOGRADO CAMBIAR A UNA PERSONA?, O… UN ENEMIGO SE HA ENAMORADO DE TI?, HAN JUGADO CON TU AMOR?, ¿A LLEGADO ESA PERSONA QUE HA LOGRADO CAMBIARTE?... ¿QUÉ PASA CUANDO AMBOS FINGEN AMOR?, ¿QUE PASA CUANDO AMAS MAS LO QUE HACES, QUE A LA PERSONA DE LA QUE TE ENAMORAS?. ¿DEJARÍAS TU TRABAJO, POR EL AMOR DE ALGUIEN? 

~SIEMPRE HAY SORPRESAS ~

***TODO ESTO &&' MAS SUCEDE EN ESTA NOVELA, ES UNA NOVELA, QUE NO ES PRECISA, NO ES COMO CUALQUIERA QUE HAYAS LEÍDO ANTES, SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, CUANDO TE ENCUENTRAS ANTE ESA SITUACIÓN TAN IMPORTANTE DONDE DEBES HACER UNA ELECCIÓN, ELECCIÓN QUE CAMBIARA TU VIDA PARA SIEMPRE‼, RECUERDA SIEMPRE HABRÁ SORPRESAS!***

AUTORAS: Mich' Amazing.! &' 'America-Flow'

Inspirada en MPPMPTA y MS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''VIVIENDO CON EL ENEMIGO''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora