0 2

231 28 10
                                    

"Promesa"

Algo que caracterizaba la relación de ViVi y HaSeul eran las imposibles promesas que ambas se decian;pero algo que también las caracterizaba eran sus ojos al prometerse el siempre estar juntos.

Brillaban como dos estrellas fugaces solas en un desierto y vasto universo,sin imporortarles el estar solas,ya que sus risas las acobijaban felizmente.

No había nada que les impiediera sonreir,exceptuando a Moon Tae Il,ya que el era un idiota.

—Preciosa,no es tu culpa.Todo es culpa de TaeIl

—Pero,no le he puesto tanta atención—balbuceó la menor—Y me dijo que nunca la besó a ella y que solo me ama a mi.

Y a pesar de que ViVi mantenía un semblante cálido y comprensivo,su interior ardía en furia al escuchar a HaSeul hablar de como su novio la engaño y ella lo iba a perdonar.

HaSeul era una inocente bebé a la cual no se podía dejar sola.

Solo había que cumplir con las promesas que proponía.

—ViVi unnie,aunque perdone a mi novio o termine con él,tu nunca me dejaras sola,¿verdad?— y sin importar sus lagrimas o penas,su voz seguia sonando dulce ante los oidos de la mayor.

—Lo prometo,sin importar tus decisiones te querre y protegeré

Porque ese el papel de ViVi como amiga.

Y ambas solo son amigas.

O eso era lo que creían
 

she's a babyWhere stories live. Discover now