8:00pm. - 10:00pm.

71 16 3
                                    

8:00pm

Todo estaba tranquilo, ChanYeol ayudaba a Kyungsoo preparando algo rápido para comer, ambos bien alerta de lo que podría pasar a su alrededor.

— ¿todas las puertas están bien cerradas? — preguntó Kyungsoo, perdiendo ya la cuenta de las veces que lo hacía en lo que iba de noche. ChanYeol simplemente respondió los mismo—

— las únicas dos puestas de esta casa están bien aseguradas, todos los seguros están puestos y cada una de las ventanas están cubiertas... — suspiro— no tenemos por qué preocuparnos Kyungsoo, es un complejo de casa con acceso controlado, ¿que nos podría pasar?...

— Que las mismas personas de este complejo de casas también se unan a esta cosa y nos ataquen... — susurro antes de llevar los platos a la mesa seguido de ChanYeol quien encendía unas cuantas velas — Nunca pense decir esto, pero estoy algo asustado... — tomó asiento mirando su comida ahora sin ánimos, en serio no entendía como ChanYeol podía estar tan relajado — ¿los teléfonos están en silencio?

— Kyungsoo por favor, quiero comer en paz, comamos en paz y si, los teléfonos estan en silencio.....

9:00pm

—¿Te sientes bien? — el más bajo nego soltando un suspiro mientras se acomodada en la cama — toma...

— ¿que demonios? — Miro él cuchillo en las manos de ChanYeol más aún así lo tomó — ¿porque me das esto?

— No lo sé... — un suspiro escapó ahora por parte del más alto mientras se acomodaba en la cama al lado de Kyungsoo — si sé que estamos bien aquí, que el lugar es seguro, pero aún así quiero tener algún arma cerca por si pasa algo... — habló mientras dejaba otro cuchillo en la mesita de noche junto a la cama y miraba el techo — ¿quieres que apague la luz?

— si... — respondió rápido luego de estar en total silencio escuchando al otro. ChanYeol lo miró de golpe algo sorprendido a lo que Kyungsoo sonrió leve— dejar la luz encendida sería avisar que estamos aquí esperando a que nos maten y no quiero eso... — se escuchó un muy bajo "no, yo tampoco" antes de que la habitación quedando en completa oscuridad y ChanYeol volviera a la cama — ¿le pusiste seguro a la puerta?

— todo está asegurado Soo, además, no se ha escuchado algo luego de la alarma, creo que si estaremos bien aquí, descansemos un poco — tomo las sabanas envolviéndose hasta los hombros mientras volvía a mirar el techo sintiendo como el más bajo hacia lo mismo— todo estará bien...

— eso quiero creer — susurro y miro de reojo al otro — intentemos descansar un poco... — se acomodó una vez más en la cama, esta vez cerca del mayor quien rápido le abrazó sin importarle que el otro le golpeara o lo alejara, más al ver que éste no lo hizo; sonrió.

La noche iba tranquila a no ser de un grito desgarrador que se escuchó a lo lejos, pero que dejó a KyungSoo sentado de inmediato en la cama. ChanYeol al parecer no le había escuchado pues él seguía durmiendo tranquilamente. Los gritos volvieron y junto con ello, los ladridos de algunos perros. Quiso asomarse para ver lo que pasaba, pero el miedo era más por lo que se arropó de pies a cabeza para volver a abrazar al mayor.

                                   10:00pm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Purge   • ChanSoo •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora