mi nombre es ___ Morgan, tengo 20 años naci el 3 de febrero de 1997 en Florida, soy alta, pelo largo de color negro, un poco endulado, a veces me lo plancho y por lo general vivo tiniendome,tengo un tatuaje de una mariposa muy escondido de las personas, solo las personas que se acuesten conmigo lo ven, y un pircin en el ombligo, que se ve demasiado atractivo cuando uso remeras cortas y bikinis, mi estilo es muy roquero, me encantanesas bandas con los chicos tatuados y pircin super sexys que me dan ganas de irlos a buscar al pais que vivan, ganas de hacerle un altar a los padres por la gran creacion que hicieron. babeooo mucho con esos chicos.
me encanta cantar, de hecho tengo una banda donde canto con mi mejor amiga, ella se llama Leyla, es un poco mas baja que yo, pelo color rojo fuego, ojos verdes y le encanta tenirse de color el pelo, y maquillarse exajeradamente, ella esta de pareja desde que tiene 15 con un chico alto, de ojos color miel y pelo color cafe y tiene un pircin muy atractivo en la nariz (el septum), el se llama Mike. tambien amo bailar y actuar, estuve en una pequeña novela que se llamaba "secret diary", pero no van a hacer mas esa novela porque las autoridades dijeron que daba malos ejemplos, y bla bla bla temas cursis que no preste atencion, en resumen la censuraron.
en la universidad, para las chicas soy "la zorra" me causa gracia el solo pensarlo, solo envidian que tenga tantos chicos atraz mio, para los hombres soy "la que esta buena y todos le quieren dar" y para los profesores soy "morgan" si asi de simple, con solo mi apellido ya saben a quien nombrar. aunque todos me conocen, la directora me odia, siempre vivo metiendome en problemas, las chicas me probocan y terminan con la nariz rota, asi soy yo, no te metas conmigo porque terminas mal, si alguna vez me vez y no te gusta como soy... entonces.... PUDRETE PUTA!!!!.
la verdad es que me chupa lo que piensen o digan de mi, "la zorra" no se deja molestar por otras personas, y menos personas que no tienen nada mas importante que meterse en la vida de los demas, pasa que los pobres no tienen ni vida y se meten en la de otros, pero en la mia no se meten, porque terminan mal. y no es amenaza solamente es la realidad.
me encanta sobre todas las cosas seducir a los hombres, los puedo atraer facilmente y puedo hacer que hagan lo que quiero con solo decircelos una vez, Leyla lo denomina como un don. yo lo denomino "hombres calientes y chica al poder" , asi de facil. pero primero hay algo que tienen que saber, yo consigo siempre lo que quiero, no importa la manera de como, pero lo consigo...
adoro escuchar musica, salir a fiestas, tomar, fumar, divertirme con amigos, salir con chicos, bailar, ver peliculas, ir al cine y mirar tres peliculas el mismo dia, salir a correr, ir al gimnacio, mantenerme en forma, y la dieta extricta de los fines de semana, escribir y leer en secreto, nadie tiene que saber que yo ___ Morgan estudia y hace tareas aburridas.
Mi papa fallecio, no sufri tanto la perdida porque no me juntaba mucho con el, vivo con mi madre que la odio pero por lo menos me da plata para vivir y comprar las cosas que necesito. no tengo hermanas pero si las tuviera las meteria en una bolsa y las tiraria en un pozo y despues las enterraria, y nadie mas sabe de ellas, fin de la historia. no me gustaria la idea de tener hermanas por el simple hecho de que las hermanas solo sirven para tres cosas: molestar, acusar, y chusmear. y la verdad que no me cabe la idea esa.