En que me metí

171 8 2
                                    

Narra el narrador

Al día siguiente alguien toco la puerta y era …

Narras tu

No pude dormir pensando en cómo me disculparía, quería irme y nunca volver, me sentía perdida en mi propio mundo y nadie me entendía ( de forma general).

Cuando pude dormir no duro mucho ya que escuche un fuerte tock tock que venía de la puerta, me levante y parecía una desgreñada, estaba espelucada y tenia hambre pero en la puerta se escuchaba un gran tock que me molesto, Salí del cuarto descalza, cuando abrí, un policía me dio una carta dirigida a mi mama, no sabia que pasaba el  me dijo muchas cosas y casi cada entendía, hablaba muy formal y en ingles( obvio) pero antes de irme menciono ve al juzgado ( en español) .

Sali corriendo a la cama de mama y le tire un baso de agua fría, por supuesto pagaría las consecuencias pero ahora me importaba que decía la carta ( mama hizo un curso de 6 años en la lengua inglesa y francesa ella era profesora en Colombia de ingles) mama me dijo que en la carta decía que me mandarían a una correccional de menores , quede en chock …

Narra mama

Estaba soñando con un joven guapo  en la playa invitándome a salir cuando ……… me tiro un bazo de agua fría y de repente me mostro una carta, decía que la mandarían a una correccional si no íbamos a juico

Narra Matty

Me siento tan tonto mama no me creerá la historia de que me tropecé, que hare me gusta mucho .............. y no quiero hacerle daño.

Pensé unos minutos en mi camilla y decídi ir a buscarla pero que haría, estaba en bata y mi ropa guardada, pero eso no me detendría, corrí a la ventana por suerte era el segundo piso, cogi barias sabanas y las ate Salí con cuidado y corrí a la casa de ……………. .

narra el narrador

Matty estaba loco por ………………. Tanto hací que puso su vida por ella sacándose los tubos y arriesgándose a una caída poca alta desde el segundo piso.

Cuando llego a la casa de  …………… vio que había un auto rojo con iniciales juvenile reformatory maisy(reformatorio para menores  maisy)

Narra Matty

Me dolían los pies y la cabeza pero por todo lo que había pasado ella lo seguiría haciendo. Cuando llegue vi que la llevaban a la correccional, sabia que mama no creería mi historia, que iba a hacer, tenia poco tiempo.

Narras tu

Llorando: mama no quiero ir a la correccional, apenas tengo seis días aquí y no entiendo nada y ahora menor entenderé en un reformatorio.

Quería tirarme del balcón cuando vi a Matty con una bata , me hizo reír con lagrimas en los ojos porque se le veían las pompis en esa bata de clínica.

matty Trepo un árbol y dijo: hello

Tu: hello, espera aquí

Narra el narrador

……….. cuando vio a Matty sonrrio,pensaba ….

Matty entro a su cuarto y tuvieron una conversación ( tu cogiste el auricular que te permitía hablar en ingles, en fin eso no sirvió para nada ………….. se fue a la correccional

Narras tu

Fue muy tierno lo que hizo matt pero no podría sacarme de esto

Las vacaciones soñadas fueron diferentes de lo que pensaba.

Narra el narrador

Después de unas 4 horas ………… ya estaba en el reformatorio

Ella quería morirse cuando vio a chicas parecer hombres con músculos y ropa fuera de moda

Narras tu

Esto parece la cárcel, en que me metí, dios ayúdame.

Narra el narrador

La guardia de seguridad esperaba a una nueva reclusa, se sorprendió con lo tierna que se veía en un lugar como este.

MAÑANA CONTINUARA ESQUE TENGO UN POCO DE SUEÑO

MattyB y tu ( un viaje histórico )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora