Cap.1 recuerdos y despedidas

3K 174 8
                                    

Era un dia como cualquier otro en la casa de los Stillinski,solo que ese mismo dia se iban a ir un tiempo a la casa de los familiares de noah.
A el castaño no le gustaba ir mucho por que sus primos lo molestaban por ser diferente a ellos,por que?es facil,el es un cambiaforma y ellos unos lobos nacidos.

Stiles

Estaba en mi habitacion haciendo las maletas para irnos cuando escucho los pasos de mi padre acercarse a mi cuarto pero se detiene en la puerta.Me giro y hay esta,apoyado en el marco de la puerta mirandome,con esa mirada me basto para saber que el estaria ahí cuando lo necesité.

--Hijo ya tienes tu maleta lista?,nos vamos en unos minutos--me sonrie y yo asiento para luego hablar.

--si,solo me falta...el collar.....que me dio mamá--sonrio medio nostalgico y voy al cajon de mi escritorio para luego habrirlo y sacar el cofre de madera que tiene un simbolo de un trisquel al centro de esta.

que me dio mamá--sonrio medio nostalgico y voy al cajon de mi escritorio para luego habrirlo y sacar el cofre de madera que tiene un simbolo de un trisquel al centro de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este es el cofre que mencione antes.

La observo unos segundos admirando el detalle del trisquel al centro pero en ese momento empiezo a recordar cuando mamà me lo dio antes de morir en la cama de hospital,recuerdo cada palabra que me dijo...

Flashback

Omnisciente

Un pequeño se encontraba en ese cuarto blanco con su madre contándole lo que había hecho ese dia en su escuela.

--...y tambien conocí a un niño mama se llama Scott,es mi nuevo mejor amigo,la pasamos hablando todo el dia,aunque me parece que yo hable mas que el pero eso no importa,tambien me regalo un juguito mamà...--el niño hablaba tanto que hacia que su madre sonreirá por lo hablador que era su niño.

--Stiles...cariño--lo llamo su madre a Stiles ya que ella sabia que le quedaba poco tiempo de vida y queria darle algo que a estado generaciones en su familia.

--Si mami!?--sonrio el pequeño niño a su madre mientras se sentaba en la cama como le habia indicado.

--mi Ángel,quiero darte algo que ah estado en mi familia por cientos de años--la mujer saco un cofre de madera con un simbolo al medio de esta--este cofre hijo quiero dártelo,por que con esto encontraras a tu verdadero amor,pero prometeme que lo abrirás al cumplir los 18--el niño acepto feliz sin saber que su madre luego de unos minutos de darle el cofre y el irse,ella murio,pero se fue sabiendo que su hijo seria feliz con su pareja destinada...

Fin flashback

No me di cuenta cuando empecé a llorar y tampoco cuando mi padre a entrado para abrazarme,lo que si me di cuenta es que no podia parar de llorar,recordarla es muy doloroso.

--tranquilo hijo,ella esta en un lugar mejor--me decía mi padre mientras me abrazaba,al ver que mi llanto seso me alejo un poco de el para limpiar las lagrimas que se resbalan por mi mejilla.

Al rato me aleje de mi padre y le sonrei para luego abrir la cajita.
De dentro saque el collar de mamá,guarde el cofre en mi maleta,la cierro y me lo pongo.

Al rato baje con mi maleta en mano y sali afuera,en la parte de afuera de la entrada estaba Scott,le sonrei mientras dejaba mi maleta en el suelo,lo abracé y le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al rato baje con mi maleta en mano y sali afuera,en la parte de afuera de la entrada estaba Scott,le sonrei mientras dejaba mi maleta en el suelo,lo abracé y le dije...

--volvere al terminar las vacaciones Scotty--el me alejo un poco y me sonrió.

--lo se,pero parece como si te fueras a ir para siempre,ademas que vamos a hacer sin ti,la manada te necesita--lo mire con nostalgia y cariño mientras decia las palabras siguientes...

--Scotty tu eres su alfa,sabes como cuidarlos,y yo voy a volver hermano,haci que cuando vuelva quiero verlos a todos perfectos--le sonrei para abrazarlo por ultima ves.

Me dirigi al auto,mi padre metio las maletas en el baúl,para luego meterse en el asiento de piloto,yo me di la vuelta y salude a Scott con la mano para despues mirar la puerta del auto y abrirla....

~🍭🔥🍭~

Holis mis pequeñ@s pervertid@s!!
Aca traje el primer capitulo de esta hermosa historia.
Les quiero decir que esta historia me salio del alma jeje na mentira,me salio de uno de mis hermoshos sueños jaja.
Tambien les quiero decir que la proxima semana estare publicando la otra historia 7w7.
Sin nada mas que decir se jefa se despide we ahre.

🌙NOS VEMOS EL LUNES🌙
🐺🐺


~Gen934~

Hugs and Kisses in the forestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora