OmniscienteAl terminar de despedirse,se suben al auto y conducen hasta el letrero que dice "Estas saliendo de Beacon Hill".
Stiles gira su cabeza hacía su padre,lo mira para luego sonreírle. Y seguir viendo por la ventana hacias afuera,apreciando el hermoso bosque.Stiles luego de una hora y media se durmio en el asiento,por otra parte su padre seguía conduciendo hasta llegar a la casa de su hermanó.
Al llegar estaciona el auto,al terminar mira a su hijo dormido,lo mueve un poco para despertarlo,y escucha como su hijo se queja mientras dice que "5 minutos mas".
--pero hijo ya llegamos--le sonríe.
Stiles se saca el cinturon de seguridad al igual que su padre y baja mientras se estira como si de un gato se tratase.
Stiles
Veo como de la casa salen mi tio Dean,su esposo Castiel y sus tres hijos.
Los hijos mayores se llaman Zac y Reih,su hija menor se llama rose,con ella me llevo muy bien pero con sus hermanos es otra cosa.
Ella es mu cariñosa,protectora con las personas que aprecia y muy tierna e infantil-algunas veces-por eso yo estoy mas tiempo con ella que con mis primos.Ellos me tratan diferentes,como si no fuera de su familia,por que yo no soy como ellos,soy debil,no se defenderme y no soy un Sobrenatural fuerte como ellos.
Me hacerco con papa al lado hacía donde ellos estan,apenas estoy al frente de mis tios los saludo,pero al llegar a mi prima nos damos un fuerte abrazó mientras decíamos al mismo tiempo...
--Te extrañe!!--dijimos los dos al mismo tiempo.
De fondo escuche una risa y un "awww",me separe de ella,la mire a los ojos mientras los dos sonreiamos en grande,diran por que tanto cariño?bueno....es que desde hace 4 años que no nos veíamos,así que si,la extrañe mucho.
--y para mi no ahí abrazos,que feo sobrino!--escucho una voz,giro mi cabeza y veo a mi tio Sam sonriendo.
Me suelto suave del abrazó con rose y voy corriendo hacia mi tio Sam que tiene los brazos abiertos,salto y el me agarra de la cintura mientras sonrió.
--hola pequeño!!--sonríe y me baja al suelo mientras me aparta un poco para poder verme a los ojos y decirme--te extrañe mucho peque!--yo sonrio por su apodo.
--yo igual tio Sam!--le sonrió en grande mientras me sapararo de el y vamos caminando hacia mi padre y tios.
Al terminar todos de saludarnos, excepto yo,que no salude a mis primos por miedo a que me pegaran,nos fuimos dentro de la gran casa.
Despues de platicar unas horas con rose y mis tios,vamos al comedor para asi poder comer,mi estomago gruñia por la jugosa carne que hay en toda la mesa,claro tambien ahy ensaladas pero yo no soy de comer mucha verdura.
Mientras me servía sentí unas miradas en mi persona,giro mi cabeza y veo como mis primos me miran con sonrisas siniestras en sus caras,en ese momento ciento como mis pelos de la nuca se me erizan por el miedo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Hugs and Kisses in the forest
Fiksi PenggemarStiles es un cambiaforma y su padre un humano?,que hará el castaño cuando encuentre a su alma gemela? Que hará el Sheriff cuando no encuentre a su hijo? Sabra derek que el castaño es su Soulmate? 🌙VEN CONMIGO Y DESCUBRE LA ...