Existen leyendas, mitos, historias que nos cuentan de seres fantásticos, todo lo que llegamos a escuchar cabe la posibilidad de que sea verdad, pero ¿dónde están?, porque nadie los ha visto. En este mundo muy poca gente conoce de su existencia y ellos tienen prohibido hablar de estos seres, aquellos que rompan las leyes reciben un castigo peor que la muerte.
Se dice que cada individuo tiene un alma y este puede tener infinidad de vidas diferentes, pero como es posible, existen diferentes mundos donde cada acción, época, costumbres y tradiciones son diferentes.
"Dos personas pueden pisar el mismo suelo y ver diferente cielo o pueden ver el mismo cielo y pisar diferente suelo."
Existen leyes que mantiene el balance de cada mundo, guardianes que se encarga de su cumplimiento y jueces que castigan aquellos que rompan las leyes. En todos los mundos las personas tienen habilidades diferente, pero hace 400 años atrás alguien creo una distorsión y un mundo fue afectado. Una guerra entre tres mandos dio inicio y las consecuencias fueron muy altas, para que este mundo no fuera destruido alguien tenia que pagar el precio.
"Sin importa lo que pase pagare las consecuencias, iré por caminos cubierto de espinas... de piedras... de fuego... pagare por cada uno de los pecados que se cometieron, llorare lágrimas de sangre, haré cualquier cosa que sea necesario para proteger este mundo. Acepto pagar el precio que sea Yuuko"
El precio que se pago fue alto y aun después de 400 años el mismo destino se estaba por repetir. La gente no aprende de los errores y tratan de jugar con algo que no entiende.
"Me amas... -Porque me preguntas eso ahora.
...solo quiero escucharlo... -Ya sabes la respuesta.
...quiero que me lo digas, me amas sí o no... -Claro que te amo, actúas extraño.
... solo quiero recordar este momento... "
Quien pagara el precio de las consecuencias, los eventos ocurrirán igual o esta vez la historia será diferente.
"Si importa lo que vaya a pasar no estarás sola, debe tomar una decisión, ellos estarán contigo, así que pase lo que pase todo saldrá bien."
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad
FanfictionHace 400 años una guerra de 3 mandos dio inicio y las consecuencias fueron muy altas, hoy la historia se quiere repetir. Luz y oscuridad se enfrentan quien pagará el precio de seguir existiendo. Los personajes de esta historia no son de mi propiedad...