Bienvenidos a la Academia Cross, yo soy su director Kaien Cross, es un placer ver caras nuevas, como la mayoría sabe nosotros somos una de las mejores mejor academia reconocida a nivel nacional en toda Gran Bretaña, a nivel académico estamos al mismo nivel que la academia Clow, tengo buenas expectativas con ustedes y se que dejaran en nombre de nuestra academia en alto. Para dar inicio con esta ceremonia cantemos nuestro Himno.
Truth and hope in our Fatherland!
And death to every foe!
Our soldiers shall not pause to rest
We vow our loyaltyOld traditions they will abide
Arise young heroes!
Our past inspires noble deeds
All Hail Britannia!Immortal beacon shows the way
Step forth, seek glory!
Hoist your swords high into the clouds
Hail Britannia!Our Emperor stands astride this world
He'll vanquish every foe!
His truth and justice shine so bright
All hail his brilliant light!Never will he be overthrown
Like mountains and sea
His bloodline immortal and pure
All Hail Britannia!So let his wisdom guide our way
Go forth and seek glory
Hoist your swords high into the clouds
Hail Britannia!Espero que con esta mis energía que cantaron el himno, sea la misma que usen para su desempeño, muchos de ustedes deben de estar ansiosos por empezar un nuevo ciclo escolar, conocer a sus profesores, tutores de años y sobre todo unirse a un club, las convocatorias y solicitudes estarán abiertas a partir de hoy al medio día, recuerden que tienen dos semanas para elegir, todos deben de estar a menos en una, pueden elegir mas de dos, pero recuerden administrar sus horario. Aquellos interesados que quieran unirse al consejo estudiantil les comento que este año no habrá nuevos miembros, -los susurros entre los estudiantes no se hicieron esperar. -/crees que paso algo malo/ no puedo creer que no vaya a ver nuevos miembros/ quien habrá tomado la decisión /. –por favor guarden silencio, les pido que se abstengan a sacar sus propias deducciones.
El presidente del consejo estudiantil tuvo una reunión conmigo, donde me solicito que este año no hubiera miembros nuevos, esto con motivo a que varios de nuestros estudiantes se encuentran en un intercambio escolar entre ellos del consejo. Quien estará a cargo del consejo estudiantil y quien se presentará en las reuniones será Alone Blackhellsing. -los alumnos empezaron a susurrar - /él vicepresidente Blackhellsing, /el príncipe Alone que emoción / que envidia yo quiero estar a lado del príncipe. /Por favor aguaren silencio.
Como les decía Alone Blackhellisg se hará cargo de todas las labores que conlleva al consejo estudiantil quien tendrá el apoyo de los demás miembros. Ahora escuchemos unas palabras del representante del consejo. –las chicas gritaban con emoción cuando vieron acercarse al micrófono a un joven rubio de cabello corto, ojos azules como el cielo, de una estatura de 1.60m.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad
FanfictionHace 400 años una guerra de 3 mandos dio inicio y las consecuencias fueron muy altas, hoy la historia se quiere repetir. Luz y oscuridad se enfrentan quien pagará el precio de seguir existiendo. Los personajes de esta historia no son de mi propiedad...