Prólogo.

1.9K 144 66
                                    

POV ???. 

Diran tal vez... Que fue amor... Pero no del dulce... No eso... ESO ES MIERDA PARA MI!... Yo, lo que quiero decir... Es que prefiero mas el amor del tipo... Rudo... Pues ese amor es el que e aprendido ... Aprendido a ser mas ... Sádica... Puede que parezca dulce y tierna por fuera... Pero la verdad... Es que soy un monstruo... Un monstruo sádico... Que goza de ver sufrir a los demás.... Pues que puedo decir... Despues de tanto de ser victima de los abusos... Empece a encontrarles el placer... 

Pero eso no es de lo que ustedes quieren hablar..

Lo que supongo desean saber... *Se levanta de su asciento y va a un cuarto oscuro donde yacia nadie mas ni nadie menos, que Naofumi Iwatani... Amarrado a una cama* Es saber como fue que elimine a  todas las personas que deseaban destruir a mi Naofumi-sama... Las asesine a todas.. Pero no piensen que asesine a mi linda hermana Filo... No, no, no... Ella esta bien... Aunque.. Lastimosamente, ella me traiciono... Y huyo para poder pedir ayuda... Ayuda..? Naofumi-sama esta bien... *me comenzaba a acercar a mi Heroe del escudo... Comenzando a acariciar su cuerpo bien definido... Sintiendo como se empezaba a tensar por mis roces...* Jejeje.... Bueno... Si me disculpan... Ahora debo ... Solo larguense... 

*Fin Pov*

*En otro lugar... Los heroes de la Lanza, espada y arco, estaban en una reunion con la reyna de Melromarc* 

Ren:*Con su tipico semblante serio, movia su pie inquieto ante la situacion que cayo sobre todos... Pues el Heroe del Escudo habia desapaparecido* ... Alguien sabe que fue lo que paso con Naofumi..? 

Motoyasu:*Con una expresion seria*... No lo se... 

Itsuki: ... Yo solo se, que se los habia advertido... Habia algo que no me agradaba de esa Semi-humana... *Con expresion seria y un poco preocupada* 

Ren: No es momento de reclamos, Itsuki... Hay que buscar a Naofumi... Ya que.. Odio admitirlo... El es el mas fuerte de todos nosotros... 

Malty:*Suelta un risita burlona mientras se mete en la conversacion* Si es tan fuerte como dicen, por que no se defendio de esa Semi-humana... Siento que lo sobrevaloran dem- 

*Ella no ppudo terminar su frase, pues Motoyasu, para sorpresa de muchos...  Golpeo la mesa conn fuerza, consiguiendo que Malty se callara..*

Motoyasu: ... Quieres... Cerrar esa boca tuya..? Naofumi, desde un principio fue honesto con nosotros respecto a muchas cosas... Y en especial sobre ti... Asi que callate... *Decia con un tono de ultratumba mirando fijamente a Malty*

Malty:*Sorprendida, y algo ofendida, decide callarse y hacerse a un lado*

Mirelia: Bueno... En vista que el Heroe del Escudo, fue traicionado por la joven Rapthalia, y secuestrado por la misma,  mandare a 3 grupos a registrar las zonas dentro de Melromarc... En las cuales contare con la ayuda de los demas heroes... 

Ren: Sera un placer... 

Motoyasu: Cuenten conmigo...

Itsuki: Adelante.. 

*Los 3 heroes se levantan de los asientos y se van, cada uno con sus respectivos equipos...* 

Mirelia: ... Sombra.. No has podido encontrar algo..?

*Una chica, con una mascara en el rostro aparece detras de la soberana de Melromarc* 

Sombra: Lamento traer malas noticias... Pero no hay nada... Del joven Iwatani... No hemos encontrado nada... 

Mirelia: ... Ya veo... Gracias.. Sigue buscando por favor...

Sombra: Si su majestad *La sombra desaparece...*

Mirelia: ... Como fue que esto paso..? 

*Continuara*

TNYNN. Naofumi, MI NAOFUMI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora