Narra vasti.
Ahora tengo 17 años por 4 años alva desapareció estaba muy asustada junto con otros compañeros
Una noche estaba llorando por mi amiga tanto que se me acabaron las lagrimas y estaba demasiado agotada . . . En mi cabeza su repitió esa imagen de aquella chica alegre y amable . . .
Pero solo me venían a la cabeza cuando nos separamos y un día vi como la golpeaban ese día la ayude a levantarse . . .
Vi como tenia heridas vi como inicio la golpiza y como término
Encerio me quede congelada cuando uno de los chicos viendo que Amelía no se podía levantar levanto su falda ,Amelía solo dijo
Detente . . .Pero el chico le dio un golpe en l boca y . . . ESE BASTARDO EMPEZO A PONER SUS MANOS SOBRE ELLA LAS DOS BASTARDAS SOLO SE REIAN Y SOSTENÍAN A AMELÍA MI AMIGA!!!!
ME QUEDE PARADA SIN HACER NADA SOLO OBSERVE!!! . . .
Ese es un recuerdo terrible . . . mis ojos ardían esa noche quería llorar más pero ya no me quedaban lágrimas asi que saque mi arma y comencé a dispart a mi cama . . . estaba molesta conmigo misma el no poder ver a mi amiga y no poder protegerla .
Pero oí que alguien forcejeo la puerta de abajo y entraron a la casa calme mi respiración y me coloque mi mascara y cargue mi arma . . . baje la escaleras con mucha cautela no había muchos muebles abajo asi que era muy fácil poder encontrar a alguien oí un sonido y rápidamente me volteo y apunté.
Pero gran sorpresa que me encontré al voltear . . .
ESTÁS LEYENDO
Vasti una amiga de alva
Misteri / ThrillerRecuerdan que alva dijo -Pero no puedo cambiar al mundo yo sola necesito a mas