Todoroki Shoto
Desperté, hoy es sábado por lo que significa que no tenemos clases, así que tendré el día libre, le preguntaré a Mina sobre su supuesto plan, espero que todo salga bien.
Me levante del futón, fui al baño de mi habitación
◽-Asi, que Mina tiene un plan, ¿Estas seguro que te ayudara?, acaso no recuerdas que a Uraraka le gustaba, quizás sea un plan para que no llegues a estar con el.
-Lo recuerdo, pero no creó que ella sea ese tipo de gente
◽-La gente más de lo que puedes ver.
Suspire con pesar, necesito saber sobre ese plan ahora mismo.
Tome una toalla y entre a la ducha, creo que hoy sera un día largo.
Al salir del baño busque la ropa que me pondría, tome lo primero que encontré.
Mi celular vibró desde el escritorio, me acerque hasta el, es un mensaje.
3717391918:
Todoroki, soy yo Mina
té diré el plan: tendrás que ser
más atento con el,
Dale detalles, cosas que le
gusten (héroes, por ejemplo)
Comienza a mandarle mensajes
con un "buenos días" ,
"buenas noches", quizás
puedas enviarle cartas anónimas
Cuando leas el mensaje
mando un " amoelbrócoli"Al leer el mensaje la registré
¿Amoelbrócoli?
🚺Mina:
Es uno de los nombres
cable que invento
Mineta.Ah, ya entendí, pero
¿Porque escogieron ese?🚺Mina:
No quieres saber cual es
el otro, bien te dejó tengo
que hacer el resto del
plan.Eh, ¿Que es?
Al ver que no contesto decidí dejar de insistir, aunque conociendo a Mineta puede ser algo pervertido, bueno lo mejor sería empezar a hacer una carta.
Me senté en el piso, tome un papel y lápiz, recuerdos de el sonriendo comenzaron a llegar a mi mente.
(...)
Midoriya Izuku:
He tratado de reunir el valor para decirte que me he enamorado de ti, pero no logro decírtelo en persona por eso escribo esta carta, lo que tengo miedo a decirte en la cara te lo diré por medio de cartas, así que espero que no sorprendas si recibes más.
Mientras pasen los días seguiré escribiéndolas y me las arreglaré para dártelas sin que nadie más lo sepa ni siquiera tu, además me prepararé para poder declararme, pero también trataré de enamorarte.
Espero no molestarte con mis ridículos sentimiento, yo se que tienes otras cosas en las que pensar.
Te doy las gracias por tu tiempo y te pido perdón por la molestia.
Atentamente: tu acosador
(...)Después de un rato termine, ¿como se la entregó?, creó que primero debo de saber si es buena, buscaré a Uraraka
[ ... ]
⭐Uraraka Ochaco⭐
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe (tododeku)
FanfictionDesde que Midoriya Izuku le dijo a Todoroki en el enfrentamiento que no por tener el poder de su padre tenga que ser como el, despertó ciertos sentimientos por el pecoso, que este al principio confundió con la amistad, hasta que se dio cuenta que es...