29

2.1K 136 9
                                    

Fui a abrir la puerta y me sorprendí demasiado al ver quién era.

— Ma- Mamá... ¿Que haces aquí?—

—Hola hija, también estoy feliz de verte—

Les presento a mi mamá, la señora que cuida de su hija y me deja ser libre a la vez. Reí un poco mirándola.

—¿Estas bien?, ¿Por que no me avisaste?, ¿Como pudiste llegar?—

La hice entrar y sentarse, yugyeom salió vestido y sonriendo, cuando notó que era mi madre su sonrisa no se borró y se acercó.

—Hola, ¿Cómo está?—

Fui a la cocina para servirle un vaso de agua, y vi como conversaban animadamente. El ceño "fruncido" de mi mamá se había suavizado.

—Hija, me contaste muchas cosas de el pero no me dijiste que era simpatico—

—No, es que si lo hacía yo...— corri al baño, los vómitos matutinos.

Sentí como me seguían, y con cuidado yugyeom afirmó mi cabello. Cuando termine vi a mi mamá.

—Hija, estás embarazada ¿verdad?—

Le miré bajando la cabeza, era así, Yugyeom tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos.

—Si lo está, es una emoción gigante para mí, pues es la chica que amo—

Me causo mucha ternura oirlo, y sonreí.

—Mientras seas feliz, está todo bien para mi— le miré y me lancé a abrazarla.

Podía ser enojona y molesta a veces, pero era la mejor madre que podía tener. Me separé del abrazo tomando su mano, y sonreí.
Ella me sonrió de vuelta.

—Luego de ser tu mejor amigo se volvió tu enemigo a tu amigo, que bonita relacion— ríe levemente— ahora tendré nieto—

La mire y sonriendo me acerque a yugyeom. Mi madre había odiado con todas sus fuerzas a yugyeom, luego de lo que pasó conmigo, y sabía que seguía siendo así, pero espero que los acepte de corazón una vez que vea que estaré bien en sus brazos.

—¿Comio algo?, Nosotros, bueno, yo me preparaba para ir a trabajar—

—Oh pequeño, no te preocupes solo venía a verla, tengo una habitación en un hotel cercano, solo pasaba a visitar—

Le miró sonriendo, y yugyeom toma mi mano.

—esta bien, yo ya debo partir— dice despidiéndose con un beso en la mejilla de mi, y de mano con mi madre.

Al irse, mi madre se levantó sonriendo, y me abrazó.

—ese chico si te quiere, la única que se dañó fuiste tú por irte lejos de su lado, cometió errores, lo sé, pero es persona, y esas pequeñas espinitas que puedes tener muy escondidas deberás sacarlas de tu corazón y tratar de perdonarlo verdaderamente.—

Sentía que tenía razón, pero aún dolían las pocas cosas que pasamos... Y maldita sea...  No quería que fuera eso... Suspiró y miré el suelo, vi como se acercó a mí, acariciando mi espalda.

—esta bien, costará, no lo niego pero también quieres hacerlo feliz ¿no?— asenti— pues no le niegues a tu corazón lo que sientes.—

—Pero éramos solo amigos mamá—

—Pues el destino no lo quiso asi, y te tiene aquí, con el, deja que fluya, si debe durar todas las vidas que hayan pues durará todas esas vidas, y si debe durar solo unos meses, durará solo esos meses, tu deja de darte complicaciones y acepta lo que sientes de una vez— me sonríe dulcemente.

¿Solo Amigos? (Yugyeom y tu) +18 ~GOT7~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora