+ Prologo

19 1 0
                                    

“Prométeme que volverás”  Dijo la pequeña niña de cabello castaño. Esta se limpiaba las lágrimas ante la tristeza de ver a su mejor amigo alejarse de ella por millas de distancia.

La distancia entre Irlanda y  Reino Unido no es mucha, pero es la suficiente para mantener a estos dos pequeños separados por un largo tiempo.

“Lo prometo” Dijo el rubio antes de abrazar a la pequeña castaña y luego partir a la sala de abordaje lejos de la vida de ella.

La vida de ____ Anderson da un giro inesperado cuando su padre decide enamorarse. Will Anderson había pasado sus últimos días en citas, fiestas y demás con la señorita Mia Villareal.

A ____ le costó mucho trabajo poder agradarle a la señorita Villareal, ya que ella por ser de Las Vegas, ____ creyó que fuera una maldita loca adicta al crack.

Y llega ese momento en el que Will se ha enamorado por completo de Mia, tanto amor que deciden vivir juntos, a la pequeña ____ no le agrado mucho esa idea. Pero  al final pensó que sería increíble mudarse a la bella ciudad de Londres. Ya que el sueño de esta era convertirse en una de las más aclamadas escritoras del mundo. Pero al llegar a Londres…todo lo que imagino había sido solo obra de su imaginación.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holu! *-* Aqui traigo mi otra sensual novela c: espero les guste c: 

The Only Exception (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora