ULTIMA PARTE DEL HOSPITAL

65 3 2
                                    

UTILIZEN ZU IMAGINAZION

Perspectiva Desde Momo:

Los Doctores acceden a llevarme a la habitación donde se encuentra mí ex novio Ayuwoki.

No quiero recordar por que rompimos nuestra relazion , se le eriza la piel con solo pensar la razón
:0.


Caminamos entre los Pasillos.
Los Doctores se detienen frente a una puerta , hago lo mismo. El doc.Mikey Mouse habre la puerta .. lentamente.
Entramos todos y observamos perplejos el escenario dentro de la habitación.
Momo estaba encima de ayuwoki , entonces entra una nena de la nada.


—¿KE ESTA PASANDO AKI? .. - responde la niña- ¡Me eztaz engañandoooO oohh ohhh!



la muchacha rubia , se levanta asustada como si hubiera visto a un fantasma está pálida , entonces se arroja por la Ventana.

Ayuwoki se levanta enzima de su cama y se pone a bailar el wish wish wish de forniteh .

La nena que acabo de gritar eso lo acompaña en el baile , sube con el en la cama , y ambos bailan felices.
Entonces cae un delfín por el techo rompiendo el techo .

—Wih wiiiih  i i i i i ii i iu iu iu h ,hace el delfín.

Mikey ve al desfin que cayó por el techo ,que por cierto parece que cayó del cielo.

—¡Oh! ,¡ Hola amiguito! - dice contento Mikey -. :D



Entonces Caen más delfines del techo , uno tras otro. Pero esta vez los siguientes delfines traen sombreros de mexicano y tienen bigotes negros y guitarras.
Los delfines se ponen a tocar canciones .

Momo sube a la cama de la habitación , toma la mano de ayuwoki , lo jala tan rápido que nadie se percata .
Los dos salen de la habitación , corren entre los pasillos . A ayuwoki le era muy difícil disimular el dolor que ocultaba su entrepierna. Era tanto el dolor que ayuwoki cayó al suelo Gritando.. como en un concierto lo hacía , pero está vez en los pasillos del hospital Doña Miriam :v

—¡Hee Hee! -Canto ayuwoki-.

Momo lo mira enamorada , extrañaba tanto su bello canto del Hee Hee.
Aún lo ama.. :)  , Momo le sonríe a ayuwoki con su gran sonrisa.

La gente mira a ayuwoki .Una señora que leía su periodico y esperando su turno , se bajo los lentes mirando a ayuwoki con una expresión de seriedad.

Un niño de aproximadamente 6 años que esperaba su turno con su Mamá , Pregunta en voz alta y con curiosidad.

—¿Mamá Por que esa chica - señala a momo- tiene una boca tan grande? .


La mamá observa por primera vez a Momo , la mira desde los pies a la cabeza detenidamente , examinado cada detalle , y se detiene en su cara.
La mira con cara de disgustó y Ascó y vuelve a mirar a su hijo , y le dice:

—Es un monstruo hijo , no es un humano...

Ayuwoki y Momo oyen todas los murmullos , de las personas juzgandolos por verse extraños , en especial escucharon la conversación del niño con su madre.

Ayuwoki se levanta del suelo enojado y con la cabeza bien en alto.
Ayuwoki toma mí mano ligera y tan suavemente y seguimos caminando en los pasillos.
Los pelos se me erizan por que puedo sentir el contacto con el de nuestras manos entrelazadas.
El se detienen frente al baño de las mujeres y me dice :

—Entra te estaré esperando..Momo..
Ayuwoki me mira con una cara de diversión y perversidad , que es de el característico.

No le pedí que quería ir al baño pero bueno , entraré a lavarme las manos , espera! , El me tomo de la mano , ¡No me la lavare nunca más! , Solo entraré a mear entonces :).

Abro la puerta de unos de los tantos baños que hay. Cierro la puerta y me recuesto sobre ella , y respiró Ondo y profundamente..y cierro mis ojos.

Entonces escucho como alguien entra al baño , escucho sus pasos y como se detiene y vuelve a caminar para después hacer lo mismo. Se está acercando , oigo como se aproxima:

—¡Hee Hee! Ayuwoki .

Mí corazón se acelera muy rápidamente. Es ayuwoki , ¿por que está dentro del baño de mujeres?

¿Será acaso realmente mujer ayuwoki? , Pero si yo sentí su miembro cuando
....cogimos..

Abro la puerta y salgo de mí bañito ,
Veo a ayuwoki , está parado enfrente de mí , está inmóvil , mirnadome fijamente ... Solo se queda ahí parado.
Lo miro a los ojos y le pregunto:

—¿Ayuwoki que haces aquí? , Es baño de mujeres , ¿Lo sabes?...

Solo se escucha silencio.
parece deceso de algo ayuwoki , me mira aún más fijamente .

—Lo que tú no sabes es que te sigo amando Momo . Te amo.

Mí corazón se acelera casi saliéndose de mí pecho.
Lo miro sorprendida , boquiabierta , y sonrojada . Me pongo tensa.

Ayuwoki se acerca lentamente a mi , me toma de la cintura , y pone su otra mano en mí cuello , Retrocedo y el me acorrala en una esquina .Me susurra al oído.

—¿Quieres comer hamburguesa? - me pregunta ayuwoki -.

—¿Que karajos? .

Entonces despierto .
¡Era todo un sueño! , Un maldito sueño >:v , ojalá hubiera sido real.

Mí mamá está parada enfrente de mí cama mirándome y me pregunta susurrándome:

—¿quieres Hamburguesa?



—si quiero una Hamburguesa Mamá , le digo a mí mamá en voz alta.































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La asquerosa vida de Ayuwoki (Ayuwoki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora