Al no poder negarme a la invitación de la madre de Jenny me vi forzado a asistir a la casa como habíamos quedado. Estaba nervioso, nunca habíamos pasado la noche juntos en su casa y a la vez, no sabía que pensar oh bien decir ya que no solo estaríamos los dos, si no, nos acompañarían sus padres está vez, entre caminatas en círculos y muchas pero muchas horas de pensarme lo termine arreglando todo para esa misma noche. "Espero todo salga bien" era lo que pensaba mientras iba de camino a la casa de Jenny.
- Tenía entendido que Jenny vivía cerca de un bosque... Pero esto no es para nada cerca, es dentro... -dije mientras sobrevolaba las hojas de unos altos árboles que se alzaba bajo mis cascos- ¿será eso? -me pregunté, viendo a lo lejos el techo de una casa, que levemente era iluminada desde sus costados.
Al acercarme más baje a los pies de aquella vivienda para si toparme con una entrada rústica, un lindo jardín y a la vez el canto de los pájaros de aquel entorno. Pero la linda bienvenida cesó en un segundo al ver que en la puerta de la casa, está ligeramente se abrió dejando escuchar un chirrido de ultratumba.
- Ah...
Sin poder decir nada veía como la luz que abundaba en el lugar comenzaba a desvanecerse y ser cambiada por una espesa niebla que cambió el ambiente.
- Esto... ¿Es parte de la bienvenida?... -me pregunté para si ver como el hermoso jardín cambiaba por unas flores muertas, los arboles con sus hojas en pleno resplandor se morían y las ramas cambiaban por muñecos colgantes amarrados de su cuello.
- Nop ¡obviamente no es la bienvenida! -exclamé mientras trate de dar media vuelta y al hacerlo sentí como algo me jalaba hacia mis espaldas, temeroso solo giraba lentamente para fijarme que desde la puerta se notaban dos ojos intensos que me miraban fijamente.
Tragando saliva solo me gire completamente para enfrentar aquellos intensos ojos que se mostraban como una gran sombra, está al ver que la enfrentaba se abalanzo sobre mí y al estar a unos pasos de mi cuerpo se alzó mostrando su enorme ser.
- ¡Cariño, deja de asustar al bienvenido!
- Tch...Tras escuchar el grito en rescate mío, me fijé que la madre de Jenny se asomaba desde la puerta con un delantal con la frase "la mejor esposa" en Equestriano, mi temor de fue al ser iluminado de su presencia a la vez que la sombra que estaba frente mío no era más que solo el papá de Jenny tendiendo me una broma pesada.
- ¿Que le hiciste a mi jardín?
- Es solo un hechizo yegua -respondió algo molesto mientras retiraba el conjuro con un cristal que colgaba de su cuello.El jardín recuperó su tono tan vivo a la vez que la densa niebla se esfumó en un segundo, y el canto y dulce sonido de las hojas de las ramas volvió a invadir el lugar.
- Perdona Krisher... Él suele hacer este tipo de bromas todo el tiempo cuando alguien trata de acercarse a la casa, es por ello que no tenemos visitas jej... -decia con un tono tán amable que hacía a cualquier pony suspirar de alivio a diferencia de cierto corcel que se encontraba a nuestro costado.
- ¿Qué? -dijo aún molesto para si solo dejar que entráramos en la posada seguido de él a nuestras espaldas- Jenny llegó tu supuesto príncipeAquel comentario lo dijo con tanta alegría que ni ganas le puso, su rostro se mostraba tan "feliz" que hasta bajo su rostro a nivel de su pecho siguiendo su camino a la cocina para ayudar a su esposa.
- ¡En un momento bajo! -exclamo Jenny desde el piso de arriba con un tono algo de vergüenza.
- Hijo, puedes ir si quieres, creo que le alegraría mucho a cierta yegua verte jeje
- ¿¡Qué dices!?La yegua sostuvo al corcel rápidamente mientras con su casco hacia como para que me apresurara a subir, el corcel se notaba completamente encarcelado pero irritado, no quise verlo más así, asi que solo hice caso y subí rápidamente las escaleras escuchando como el corcel hacia pucheros.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Dura Con Mi Suegro [Spin Off]
FanfictionTras haber comenzado su vida amorosa con su amada pony especial, Krisher se ve forzado a llevarse bien con los padres de Jenny para si poder recibir el honor de estar con ella y a la vez la bendición para estar juntos. Tras varios problemas y promes...