Historia de amor inesperado

29 4 3
                                    

°Narra cirios °

Al escuchar el sonido de los pájaros fuera de la ventana me di cuenta que era de mañana y aún abría mis ojos con pesadez no tuve mas opción que levantar me; estirando me por completo para después girar me viendo mi hermano aun dormido era tan lindo de los dos el que tenia mas rasgos masculinos era el. Yo por otro lado tenia rasgos femeninos por eso me confunden con una niña, era tanta la diferencia entre dos pero estos dos días mi corazón latía demasiado rápido de tan solo estar cercas de el no se porque pero se lo preguntare a mamá indirectamente. Mi hermano comenzó a mover se' se estaba despertando asta estar sentado a mi lado tallando uno de sus ojos pero al verme mis mejillas se sintieron calientes.

Buenos días hermanito.— saludo ciel con una soñolienta sonrisa en su rostro y yo con nervios trataba de parecer tranquilo.

Buenos días ciel.— Respondí con una tímida voz cosa que mi hermano me miraba algo confundido pero nuestra madre abrió la puerta mostrando una sonrisa cálida y llena de amor.  Nos dijo que bajáramos a comer y eso hicimos mas al rato le preguntare mi inquietud.

  
Cena incomoda.

A pesar de estar junto con el no podía actuar normal y eso me asustaba no sabia que me pasaba teniendo 6 años para mi corta edad me ocultan cosas y a mi hermano no, yo solo sirvo para servir de adorno ya que mamá y papá me ignoraban casi, no jugaban conmigo, no me enseñaban cosas y mucho menos no me ponían atención pues ya que olvidaron pedir mi plato.

Madre....se te olvido pedir mi plato.— Cuando mi madre se fijo en mi lugar se sintió avergonzada de cometer ese error casi todos los días  y eso le molestaba a mi padre y a mi hermano le preocupaba.

—Perdón cariño.— Se disculpaba mi madre con una sonrisa forzada es lo que siempre noto de ella.

Una ves de terminar de comer pensé bien que mi madre no era una buena opción para hablar sobre eso, así que fui con mi padre al menos el me hace caso y cuando toque la puerta rápido recibí una respuesta y sin esperar mas abrí la puerta asomando me un poco tímido.

—Pasa cariño, ¿quieres pasar un rato con papá?— Asentí con mi cabeza para entrar y serrando la puerta detrás de mi. Cuando estuve aun lado de mi padre el sin dudarlo acaricio mi cabello con cariño.

Pa-Papá...quiero hablar algo que me pasa.—Mi padre con duda y curiosidad me miraba esperando que yo terminara de hablar.— Cuando estoy cercas de ciel mi corazón late y mis mejillas se ponen calientes...me siento extraño al estar con el.— Cuando levante mi rostro pude dar me cuenta que mi padre estaba pálido y nervioso.

—Ah ...eso es amor, te enamoras tes de tu hermano.—

—¡¿Que?!...¿Que as dicho?— En ese instante mi madre grito entrando al despacho se veía aterrorizada y molesta pero me dio miedo cuando se me acerco para dar me una bofetada, comencé allorar mientras mi padre la separaba de mi. —Asqueroso ..¡pecador! ¿¡Como puedes sentir eso por tu hermano!? ¡Suelta me vicent!—

—Cirios ve a tu habitación pequeño...Rachel calma te es tu hijo no es un desconocido a lo mejor esta confundido...— Mientras me disponía a ir me escuchaba como mi padre reprochaba a mi madre.

Esa cosa no es mi hijo...es un pecador.—  De tan solo escucharla rompí mas el llanto no podía creer que amar a mi propio hermano estaba mal ..debo ...debo destruir estos sentimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi gemelo me ama?  (Rciel y cirios )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora