Capítulo 3: Mary Ann; Libro de los mil demonios

11 2 1
                                    

Al llegar a la tierra todo se veía... Monótono, en el pueblo de las nubes (donde yo vivia) todo era brillante, así que se me hiso raro este cambio de clima. Buscando mi hogar me tope a muchas personas las cuales creo que ya estaban anotadas en el libro de los mil demonios.

"¿Qué es el libro de los mil demonios?" Te estarás preguntando, bueno en aquel libro están todas aquellas personas que no tienen ingreso al reino de las nubes por haber cometido graves pecados que al Jefe no le parece justo, aunque actualmente tengo en duda la justicia del Jefe un ejemplo:

Los jóvenes que experimentan con su sexualidad antes del matrimonio, según el Jefe son anotadas en aquel libro por practicar el pecado de la Lujuria y ... Las chicas menores de edad que han sido violadas no se salvan, ya que según él, ellas se lo han buscado por exhibicionistas, además que los curas pedófilos sí van al cielo, ya que según ellos fue en nombre de "Dios" y que era un castigo a aquellos niños el violarlos.

El libro, varios demonios lo han intentado robar junto con las almas en pena, pero jamás lo logran ya que si no eres un alma o un ángel te llegarás a quemar al tocar el cielo, y siempre nos preguntamos los demás "¿por qué lo robarían?", ya que si se llevaban aquel libro no les beneficiaria, aún el ingreso al pueblo se les negaría, y las almas en pena no se les va a expirar su pecado.

Al haber sido yo un ángel que representaba un mandamiento, yo y mis compañeros leímos aquel libro, y había una frase en un idioma que desconocía la cual decía:

"Iustitiae multa esse possunt, sed nusquam illis utile est, qui non est mecum".

Creo que estaba en Latín o algo así.

SheepCity - La Locura En La Gran Ciudad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora