cap único (1)

886 83 13
                                    

Cuánto había pasado desde que había abandonado a sus robots? Cuánto tiempo había estado caminando?

Sus piernas dolían demasiado y ya no soportaba estar de pie, pero aún así después de eso seguía caminando, sabía que esta vez no había vuelta atrás, ya no tenía nada que perder. Seguía mientras que iba perdiendo fuerzas, no sabía cuánto tiempo había estado así, pero no le importaba, no tenía un rumbo fijo, solamente iba para donde sus piernas le llevaran.

Después de mucho tiempo de estar caminando cansado llegó a algo que parecía un campo, era tan lindo y tranquilo ese lugar, siguió caminando aún cansado y se detuvo hasta llegar a un lugar donde podía ver a unos de sus robots, específicamente Jethro, una pequeña sonrisa con lágrimas apareció en su rostro, pensó que estaba "muerto", pensó que ya no había ninguno de ellos y que habían Sido destruidos a causa de TKO, pero parecía que ni había sido de esa forma, era bueno verlo de nuevo, así que sin perder tiempo fue corriendo hacia donde ellos y abrazó a tantos como pudo mientras les veía olvidando de todo lo que había pasado por un momento, al menos su "hijo" estaría con él a su lado.

Después de un tiempo estaba tranquilo mientras que uno de sus robots le ponían flores en el cabello, no sabía exactamente cuánto tiempo había estado allí, pero nada malo pasaba y era muy tranquilo ese lugar...


Pero boxman no era del todo feliz...
























































































Aún no podía sacarse de la mente el hecho de todo lo que había perdido al llegar a ese lugar, esos recuerdos le atormentaban en cualquier lugar y momento, odiaba ese sentimiento, pero él sabía mejor que nadie que siempre estaría en su cabeza h en su corazón aquella persona por la cual sentía todo eso, se preguntaba varias veces que era lo que estaba pasando en esos momentos, si venenoso había cambiado o seguía siendo el mismo.

Varias veces pensó en regresar y ver lo que estaba pasando allí, cómo estaban sus hijos y cómo estaba la persona a la que aún amaba junto con aquella pequeña "rata" la cuál no sabía que era lo que sintió cuando pasó eso; pero cada vez que se decidía por ir se detenía inmediatamente, recordaba lo que le había dicho a él de piel morada antes de irse, eso que fue lo último que le dijo antes de irse y con lo que se mantenía firme aún en ese momento: "soy un villano, no un monstruo!"
Al recordar esas palabras se sentaba en el suelo y trataba de deshacerse de la idea de regresar.

Pero quién podría culparlo? A final de cuentas aún extrañaba lo que tenía antes, podía ser que sonara raro, pero extrañaba las peleas contra los héroes, extrañaba las golpizas que le daban, todas esas derrotas, extrañaba cómo los demás villanos le menospreciaban y lo que más deseaba ver y extrañaba, era la sonrisa de venenoso, el mirarlo cada día con una sonrisa mientras que Darrel y Fink peleaban por cualquier cosa, los gritos de ellos mientras que escuchaba las palabras de su (en ese momento) pareja diciendo que le quería y dandole cariño.

Siempre que esos recuerdos llegaban a su cabeza empezaba a llorar en silencio, podía que pareciera ser feliz pero sentía un hueco en su corazón desde hace mucho tiempo...

Desde el momento en que llegó allí cuando nadie veía boxman dejaba caer lágrimas de sus ojos mientras que decía las mismas palabras en inglés frente a las flores, siendo ellas las únicas testigos del dolor de él ex-villano

- Venenoso... I miss You... (Te extraño...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I miss youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora