"Mi corazón siente que te ama pero no debo amarte, eres el amor de vida, pero no quiero interferir en lo que tienes. Pero no puedo evitarlo, cuando te veo mi corazón se enciende, como las estrellas, como un cielo infinito lleno de ellas, aun que cuando recuerdo lo que pasó aquél día, sienta que mi corazón se rompe en mil pedazos y el amor se va y viene el odio el rencor y los recuerdos que invaden mi cabeza y lloro a solas en mi abitacion"
Ayer:
MARTES
Estoy muy emocionada por que habría una fiesta en la casa de Millie Adams y su hermano William iba estar allí y era el momento perfecto para declararme.
Siempre e sido tímida y con mis 17 aún no tengo novio, o bueno todas tienen uno. Mañana en la fiesta de Millie todo debe salir perfecto, espero tener el valor suficiente. Recuerdo que la primera vez que me declare fue a mis 14 años, fue una experiencia muy horrible, en aquel entonces el único que estába en mí cabeza era Daniel. Era muy lindo, pero cuando le dije lo que sentía, el me dijo esas palabras que no queremos oír. El dijo "Solo eres mi mi pequeña amiga, no te veo como algo más". El me llevaba un año de diferencia, después de eso me dejó de hablar y no paraba de mirarme extraño, como si fuera una bolsa de basura, eso me dejó de importar cuándo conocí a William, el es mi mejor amigo, pero hace unas semanas empecé a sentir algo más por el, y debo decirle en la fiesta.
Hoy:
MIÉRCOLES
"Hoy es un día muy especial, aprovecho el tiempo de física para escribir. Acabo de llegar a mi casa, al entrar, me vestí con un vestido blanco, me arregle el pelo, y salí de casa. Aproveché de qué mis padres no se encontraban en casa y utilizé el carro. En la fiesta había muchas personas, y la casa era más grande de lo que me imaginaba, entre a la casa y era mucho más grande por dentro y muy hermosa"
"Todo iba bien, tenía que decírtelo había llegado el momento, fui al baño y me dirigí hacia Willi, pero me encontré con Dan, y un baile empezó en medio de la pista y no podía pasar al otro lado, había muchas personas pero pude distinguir a Willi con ... una chica, era Verónica . Y estaban tan juntos, Verónica, nunca me lleve muy bien con ella, era muy divertida y siempre estaba rodeada de chicos, la gran mayoría enamorados de ella, era muy mona ella y su naricita respingona y su pelo rubio oxigenado, jamas pensé que la chica fría en el amor se había enamorado de willli, en peso a acercarse mas y en peso a ponerme nerviosa, Dan no me soltaba y quería bailar pero yo insistí en que no, pero me dijo que ya veríamos, no se como lo aguanto eramos amigos y después me viene y me dice que me ama y que quiere estar conmigo, puse mi vista en Verónica y estaba allí, pero ya era demasiado tarde, ella rodeo sus manos en su cuello y lo beso, la acepto, parecía que los dos se amaban, en aquel momento no escuchaba la música ni veía el baile, el la veía como si fuera la única mujer en el mundo, no lo soporte más, mis ojos estaban en lágrimas, Dan me soltó y me pregunto que me pasaba le grite muy fuerte estaba enojada con todos y no soportaba ver a Verónica y a el amor de mi vida juntos, yo siempre la había odiado, y ahora estaba recibiendo el beso con el que yo solo podía soñar el resto de toda mi vida, debía vengarme de ellos dos los maldije con todas mis fuerzas me seque las lagrimas y empece a actuar normal y me acerque a Willi y a Verónica, su interminable beso había terminado, era muy incómodo verlos juntos hablando, mas que celos sentía repugnancia hacia los dos, una sonrisa falsa salio de mi boca y un abrazo hipócrita hacia Verónica, la noche era joven y la venganza era dulce."
YOU ARE READING
Historias de amor
Short StoryEsta es una colección de historias que escribí la primera es de una chica que se enamora siempre de la persona equivocada, la segunda un chico con problemas, que perdió a sus padres y empieza a acosar a una chica... Lee esta colección de historias d...