"El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar"
—Gabriel García Márquez
Les damos la bienvenida a la tercera edición de los Neón Awards, es un honor poder continuar y hacer que más personas se unan a nosotros. Después de un año de inactividad estamos de vuelta y con todas las ganas de conocer a las nuevas revelaciones de este 2019 por ende, anunciamos inscripciones abiertas con un total de 40 novelas que deberán cumplir con los siguientes estándares:
1) La historia deberá contar con un total de 5 capítulos mínimo sin incluir el prólogo o la sipnosis.
2) Deberá tener el #NeónAwards2019 en la etiqueta para poder participar.
3) Deben agregar está historia a su biblioteca para estar enterados de cualquier novedad.
4) No se tomarán en cuenta las historias que se inscriban por mensaje privado o en nuestro tablero, sino solamente en este apartado.
5) ¡ANTES DE INCRIBIRSE POR FAVOR LEER TODO!
6) Solo se podrá inscribir una historia por concursante.
COMO INSCRIBIRSE CORRECTAMENTE
Ejemplo:
🔹 Título: Margarita
🔹 Género: Fanfic
🔹 Estado: Terminada o en proceso
🔹 Autor: TheTeamNeon• Solo habrán 40 cupos disponibles.
•Habrán 3 fases:
Fase 1: En la primera fase serán elegidas 20 historias que serán añadidas a la Lista de lecturas titulada "Finalistas 20"
Fase 2: En la segunda fase quedaran 10 finalistas que serán añadidas a la lista de lectura titulada "Finalistas 10" y la historias más votadas en nuestras historias de Instagram tendrá un lugar seguro para la tercera fase.
Fase 3: En la ultima fase quedaran 5 historias y sólo las 3 primeras historias serán añadidas a la lista de lecturas titulada "Ganadores 2019"
⚠️Si tu historia no es agregada a las listas de lecturas está automáticamente fuera del concurso⚠️️
Instagram: @theteamneon2019
PREMIOS
Primer lugar: Portada con el sello de ganador, tráiler, entrevista y publicidad en nuestra página web.
Segundo lugar: portada con sello de ganador, entrevista y publicidad en nuestra página web.
Tercer lugar: Portada con sello de ganador y publicidad en nuestra página web.
🌵CALIFICAREMOS 🌵
1) Calidad de la redacción.
2) Ortografía.
3) Creatividad.
4) Coherencia.
5) Portada.
¡INSCRIPCIONES CERRADAS!
ESTÁS LEYENDO
Neón Awards 2019
Random¡INSCRIPCIONES CERRADAS! ¿Te gustan los retos? Pues te damos la bienvenida a la tercera versión de los premios Neón Awards 2019 dónde sólo unos pocos escritores podrán llevarse el reconocimiento de ser ganadores de esta tercera versión de los Neón...