POV Collette.

Estoy esperando que estos tres días pasen volando no extrañaré mucho aquí no tengo tan bellos recuerdos pero si extrañaré a Amelia que a Sido mi amiga desde la primaria y no sé cómo decirle que me voy no sé cómo lo tomara hemos pasado tantas cosas juntas pero todo tiene un proposito.

Amelia- Hola Colette que tienes has estado rara los últimos días y e visto que te han llamado varias veces donde el rector.

- Si lo sé pero no te preocupes no pasa nada. Dije evitando un contacto visual.

Amelia- Segura sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

-Si lo sé no te preocupes. Mi teléfono empezó a sonar con una de J Álvarez mi amiga me miró extraño al momento  alejarme.

Llamada.

-Hola que pasó ahora.pregunte extrañada por la llamada

Bryt-que te tendrás que venir ya por qué hable con papá y hay problemas por qué su esposa está embarazada y dijo que si no te vienes ella abortara al bebe. Una lágrima rodó por mi mejilla al sentirme culpable de tanto.

-Ok y entonces hablo con el rector para pedir mis notas o que. Dije con el nudo en mi garganta.

Bryt- Si la verdad que si igual yo les llamaré. Dijo Bryt algo serio.

-Bueno está bien te llamo cuando esté en casa. Le dije terminando la llamada por qué Amelia se acercaba.

-Que te pasaría tienes algo. Dijo Amelia mirándome a los ojos, una lágrima salió de repente y me destrose .

-Mira te tengo que decir todo.

- Que es todo. Dijo Amelia con un tono pesado.

Tome aire y me senté en la acera de el patio.
-Mira tu conoces como es mi madrastra y sabes que ella quiere que me valla de la casa.

-Si lo sé y por eso te dije que te quedarás un tiempo en mi casa

- Si lo recuerdo pero es algo más delicado.

-El que  dime. Dijo ella abrazándome fuerte

-Mira me voy a ir a PR con mi hermano. Las lágrimas salieron de los ojos de ambas y nos abrazamos fuerte.
-Cuando te vas. Pregunto secándose las lágrimas.

-Pues me iré mañana a las 3am hoy pido mis notas por qué me urge irme.

-Pero te podré ir a ver. Pregunto ella cabisbaja.

-Si en las vacaciones te mando a traer osea la otra semana. Le dije abrazándola y levantándome para hablar con el rector.

En la sala de rectoría:

Rector:- si joven lo entiendo, si no se preocupe se los haremos llegar. Él estaba hablando por teléfono y me hizo señas de que me sentará .

Fin de la llamada

- E buenas profesor Otoniel quería comentarle que me tendré que ir.
Él ya sabía mi caso y mi hermano le había explicado.

Rector- No te preocupes hacabo de hablar con tu hermano y le aremos llegar tu certificado. Me entregaron una nota y yo salí de la rectoría tarea hora de irme.

Mis amigos se salieron de clase y me acompañaron a hacer maletas a casá, aprobechando que estábamos todos  nos tomamos la última foto todos juntos


(

Imagen arriba)
La chica pelirojá d gorro rosa 3s mi mejor amiga, la que se está pillando los cachetes es mi prima Alexa que está de visita las tres rubias son mis compañeras con las primeras que me lleve  Cloee que es la más rellenita  la que le sigue en Jimena y atrás de ella steysi, luego está Ángela que es una vieja amiga del cole y los chicos el alto es Ángel y el otro Arnol y yo soy la que está sacando la lengua

Ellos se despidieron y me dieron esto...

Ellos se despidieron y me dieron esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen está arriba🔺🔺🔺⬆️⬆️⬆️

amigos y enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora