| Nota 1 |

2.6K 266 29
                                    

"Hey, probablemente no sepas quien soy, así que me presentó, soy el amor de tu vida... O al menos me gustaría serlo. Como sea, me gustas bastante, y se que esto sonará un poco acosador, pero te traje un pequeño ramo de lavandas, son lindas y huelen bien, así como tú."

Atte: YSH.

📎

📎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📎


—Entonces... ¿Te dejaron una nota en tu casillero?—preguntó una joven peli naranja a su amiga rubia.

—Eso parece, aunque, ¿por qué una nota y no decirlo de frente? Eso es muy de cobardes.—aludió ella frunciendo el seño levemente volviendo a leer aquella pequeña nota por tercera vez.

—Tal vez porque esa persona tiene miedo al rechazo.—agregó ahora la peli naranja con una mueca leve.

—Puede ser también, pero...—la chica fue interrumpida por su mejor amiga antes de poder decir algo más.

—¡YuQi¡ ¡SooJin! ¿Qué hacen por acá?—preguntó la menor de las tres con una sonrisa boba adornando su rostro mientras se acercaba a ellas.

—Shuhua, estudiamos en el mismo lugar.—respondió burlonamente la rubia mientras pasaba una de sus manos por el cabello de la taiwanesa, tratando de alisar los cabellos rebeldes que se escapaban de su coleta.

—¿Eh? Oh, cierto.—contesto llena de nerviosismo ante la acción de su mejor amiga, pues esta le gustaba bastante.

—Oh, por cierto, ¿tú sabes quién pudo dejar una nota en el casillero de SooJin?—preguntó ahora la peli naranja a la menor, haciendo que las mejillas de esta tomarán un leve color carmín.

—¿Cómo voy a saber? ¿acaso me viste llegar temprano? Yo no sé nada.—respondió nerviosa, y antes de que la rubia pudiera decir algo, llegaron sus tres amigas faltantes, lo cual, fue su salvación.

—¡Chicas¡ ¡Que alegría verlas tan temprano el día de hoy!—comentó o mejor dicho, grito la tailandesa mientas se posaba al lado de Shuhua.

—También es un gusto verlas, Minnie, Soyeon, Miyeon.—dijo la rubia mirando con un brillo en los ojos a la última mencionada, lo cual no paso desapercibido para las demás.

—Buenos días, chicas.—contestó con amabilidad YuQi, intentando romper el silencio tan incómodo que se había formado.

—Buenos días.—bufo la menor de todas mientras se cruzaba de brazos, y no es porque fuera una grosera con sus amigas, solo no le agradaba la presencia de Cho.

—¿De qué hablaban?—preguntó la más baja del grupo mientas hacía lo mismo que había intentado la rubia con el cabello de Shuhua minutos antes, pero al no obtener éxito bufo retirando su mano a lo cual Shuhua solo sonrío.

—De nada/de que a SooJin le dejaron una nota y un ramo de flores en su casillero.—contestaron rápidamente Shuhua y YuQi a la vez, dejando confundidas a las chicas.

—¿Qué? ¿te dejaron una nota? Muestra.—chillo Soyeon mientras se acercaba a SooJin, con la intención de quitarle el pequeño papel lila que tenía en sus manos.

—No, es algo privado.—sonrió burlonamente antes de levantar su brazo evitando que la más baja pudiera tomar el papel.

—Igual no quería saber.—bufo cruzandose de brazos mientras se posaba al lado de YuQi.

—Vamos, tenemos que entrar a clases, antes de que nos castiguen otra vez.—ánimo la mayor del grupo mientras las empujaba levemente.

—¿Es obligatorio entrar? Digo, mi carrera no parece tan importante.—dijo YuQi a lo que las demás rieron, caminando así directo a sus aulas dejando a Shuhua y Minnie un poco más atrás.

—¿No sospecharon nada?—le preguntó la tailandesa a la peli negra en un susurro.

—No, creo, espero que no, y si así fue, espero no digan nada.—contesto de igual manera, sonriendo levemente en dirección a la tailandesa.

—Anda, vamos a clases, después me dices que harás mañana.

—Esta bien, vamos.—sonrío la menor tomando de la mano a la tailandesa, la cual solo se sonrojo levemente antes de acompañar a la taiwanesa directo a su aula.






📎

📎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📎

💟 | Crush | 💟 SooShuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora