Oscuridad, era lo único que podía ver, anteriormente tenía un dolor punzante, pero había desaparecido.
No sé en qué lugar estoy o si esto es real, en un lugar frió y solo escucho mi propio pensamiento... ahora a aparecido cientos de imágenes que no logro comprender, creo que se trata de mi vida
Estas imágenes son de mi vida, mis recuerdos, pero es extraño, ¿Por qué estoy viendo aquellas imágenes de mi vida? ¿porque estoy en este lugar desolado?... me siento atormentada, quiero que se detengan las imágenes, comienzo a rogar y a llorar para que se detengan, pasa un rato y los recuerdos han desaparecido, ahora solo hay un silencio.
Aquellas imágenes vuelven, pero comienzan a unirse para mostrarme una pantalla donde aparece una situación donde me encuentro con mi familia, por lo visto estábamos en unas cabañas, pero se siente extraño esta situación, es como si no perteneciera en aquello, noto una actitud extraña a un personaje y me di cuenta de que aquello no pudo haber sucedido.
Aquel recuerdo es falso; una voz aparece de repente y aquella imagen desaparece en la presencia de esa voz, el tono de esa voz es espantosa, me pregunta el porqué estoy tan aterrada, me dice que olvide todo y que solo descanse en este sitio, pero yo no quiero quedarme en este lugar siniestro donde solo existiré mi presencia y por lo vista aquella voz que hace poner mis pelos en punta
Le niego aquella opción, aquel descanso que me está ofreciendo, por solo aceptar el hecho de quedarme en este sitio y... desaparece de repente, me siento algo aliviada pero aquel silencio vuelve nuevamente.
Siento el cómo pasan las horas, se dice que uno de los miedos mayores de los humanos es la soledad, torturándonos mentalmente aquel silencio.
Siento que alguien me observa y lo intento ver, pero tengo miedo de aquella presencia. De repente desapareció sin darme cuenta, comienzo a sentirme más relajada, pero... un ser aparece delante mío con una sonrisa en su rostro.
Aquel ser me agradece por no haber perdido mi "cordura"; comenzó a charla conmigo, me siento bien por tener a alguien que me presta atención, luego de un tiempo aquella persona me dijo que mi repuesta seria escuchada, me extrañe por lo que había escuchado, eh intente recordar de lo que podía tratar aquella respuesta que había dicho hace un periodo atrás.
Mientras que pienso en aquello la persona con la que estaba hablando hace un rato había comenzado a alejarse, yo no me había enterado de que aquel ser desapareció hasta que vi mi alrededor. siento esa soledad nuevamente, creo que mi respuesta había sido el de quedarme aquí, hubiera escogido el descanso si hubiera sabido que me sucedería esto...
Siento de repente que la superficie en que estoy, si se puede llamar "superficie", comienza a desprenderse, intento salir de ese lugar, pero no podía moverme. Siento el como me resbalo lentamente, luego de aquello caigo en una grieta que se había creado recientemente por aquel desprendimiento de la superficie.
Mientra que caigo de aquel lugar oscuro y sombrío en el que me encontraba, comienzo a ver el como mi alrededor comienza a aclararse.me percato que mi forma física es traslucida, pero que poco a poco comienza a volver a su estado natural.
Comienzo a sentirme algo mas feliz y serena por descubrir que pude salir de aquel lugar lúgubre y que ademas mi cuerpo volvía a ser normal, hasta comienzo a olvidarme de que estaba cayendo
Siento como me precipito al suelo, comienzo a alterarme por el tema del tiempo en que estuve cayendo, comienzo a tener miedo de aterrizar en el suelo donde seguramente me lastimare, cuando yo estoy a unos centímetros del suelo, siento como miles de pétalos se forman en el suelo.
Cuando por fin aterrizo, estoy sorprendida por aquel suceso. Intento salir de aquel cerro que fue creador por aquellos pétalos de flores en donde había caído. Cuando por fin logre salir de esos pétalos, camine por el lugar en que estaba, intentaba estirar mis piernas por el largo rato en que yo estuve quieta. En la lejanía pude notar una construcción, decidí ir para aquel lugar quizás hay mas personas
Eh comenzado a caminar y por mi punto de vista llevo un largo rato caminando, me duelen las piernas y siento como el lugar poco a poco se vuelve mas sombrío; Por fin eh llegado a aquel lugar y hubiera decidido quedarme en aquel lugar donde se encontraba los pétalos, aunque donde yo estoy en este instante se ve espectacular la vista y la forma en que esta construida estas edificaciones, pero hay como un sentimiento de terror. Decido entrar aunque sea una idea no tan buena, empiezo a caminar por el lugar revisando cada habitación aunque está desolado todo el sitio en mi parecer.
Eh entrado a una sala poco iluminada, intento ver un poco más el interior, pero de repente la puerta por donde había yo entrado se cierra bruscamente, nuevamente estoy en la oscuridad que está acompañada con el silencio y la soledad, cierro los ojos por un segundo y cuando los abro veo como poco a poco la habitación en que estoy encerrada comienza a alumbrarse.
Me doy vuelta y noto que hay alguien esperándome, era la misma persona con la que había hablado antes, me aproximo a aquella persona para poder preguntarle sobre lo que sucede en este lugar, cuando ya estoy cerca de él, comienza a decirme que mi prueba para irme de este lugar ya habían comenzado y que había logrado superar la primera prueba que era llegar a aquel sitio donde nos encontrábamos
Comienza a empujarme a una dirección, diciendome que me estaban esperando otras "personas". llegamos a tal sitio donde hay un largo pasillo y que al final hay una gran puerta, la otra persona está detrás de mí y comienza a decirme que mi siguiente prueba está detrás de aquella puerta. Quería preguntarle el porque tenia que hacer esto, el cual era el sentido de hacerlo, pero cuando le hiba a preguntar había desaparecido nuevamente
Al final decidir hacerle caso, aunque no estaba tan segura si confiar en él, cuando comencé a dirigirme a aquella puerta comencé a cuestionarme el por que yo hacía esto, al abrir la puerta me encontré con miles y miles de puzzles. Al principio crei que seria facil, pero al rato comencé a debilitarme mentalmente, sentía que me desmayaria, pero logre terminarlas todas, cuando estaba en la puerta de la salida había un grabado "el intelecto es la llave para cualquier obtaculo"
¿Por que siento que este sera un largo camino?
YOU ARE READING
Escape
Fantasyla protagonista se encuentra en una "prisión" donde tiene que pasar las pruebas para poder llegar al mundo real