Aveces nos asustamos por que aquella persona correcta puede ser de tu mismo sexo y nos da miedo de que pensaran de nosotros si nos ven saliendo con un chico o una chica, si estas enamorado de una persona de tu mismo sexo y los dos se aman dale una oportunidad, eso te puede cambiar la vida, no tienen porque aceptarte, ni necesitas la aprobación de nadie, tú tienes derecho a ser feliz con quien amas, tarde o temprano todo el mundo entenderá que no le haces daño a nadie dando amor 💕, así que vive todos tus días sin estar reprimido, ríe, baila, corre, plática, sueña, y todo lo que te llene el alma.
Y así poder encontrar la Felicidad donde todos 2 sean capaces de superara cualquier barrera del destino todo lo que tienes que hacer en sonreír aunque estés lastimado por dentro y darte una oportunidad con la persona que amas repito no importa si es de tu mismo sexo, aceptar las cosas que nuestro corazón siente es la mejor sensación que se puede sentir en la vida. Es saber que estamos peleando por el esa persona perfecta para nuestras vidas no importa si te enfrentas a obstáculos como dicen " el amor rompe las barreras de la sociedad" así debes de ser con la persona de las que estesa enamorado pero recuerdas no llores por alguien que no ha llorado por ti y si esa persona que crees que es la indicada y te hace sufrir se vuelve tóxica para tu vida y para todo aquel que la rodea.
ESTÁS LEYENDO
LA PERSONA PERFECTA
Genç KurguEl chico que siempre quiero tener pero no se da se cuenta todo lo que le puedo demostrar. 😪🥰